LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
lo bueno que defiende la orden. no hace cualquier boludez como algunos bancos cuando tienen una orden grande

otra ves el 33 pagando oculto  1000 le di para probarlo nomas
 1000 le di para probarlo nomas 

taba dando algo a 15,95 e subi a 16,30. algo hay aca . no le di ni una sola mas 10 ayer y 10 hoy nomas basta x ahora

aunq el 219 pagaba 75 ctio era constantini antes q lo infecte el virus  menos mal q le di si se partia todo. me quede con lede que va recuperando lindo
 menos mal q le di si se partia todo. me quede con lede que va recuperando lindo

menos mal q le di si se partia todo. me quede con lede que va recuperando lindo
 menos mal q le di si se partia todo. me quede con lede que va recuperando lindoRe: LEDE Ledesma
el 33 si  a ese me referia nose si será el ansess el 87 también pago algo. pero el que paga cantidad es el 33 le di 10k mas . no le doy mas 

- 
				PELADOMERVAL
el que pagay paga es el banco macro

Ahi vi que a mi el que me llevo varias veces a 14.90 era el 87 no se quien es..
Despues a 15 y 15.10 el 151 que es el mismo que me dio irsa a 27.. veremos estos dias si le erro el o yo jaja a mi me gustan las dos era para aprovechar un poco a equilibrar.. antes de este lio con una irsa me compraba 2.5 lede y hoy 1 irsa 1.8 lede.. pero bueno tengo de las dos asique que suban las dos ja..
Hasta en 26.65 me dieron hoy..

PELADOMERVAL escribió: ↑ ayer y hoy vendi algo de mis lede y me pase por un tiempito a bancos,,, que tenia poc y aca mucho,,, veremos como sale
Bancos el unico q tengo es supv pela.. no se esperando algu rebote.. me quedo con algunas de las q no largue en 60.. las compre en 40 cuando agarramos lo de indu
No se hay alguien comprando en 14.90 pprque hoy devolvi unas cuantas de las compradas en 11 hace unas semanas y de 14.90 no se baja.. no largo mas era ara equilibrar un poco nada mas y compre unas cuantas irsa en mas o 27 promedio

creo que hay una orden puntual. nose si es el ansess yo le di 10k nomas. pa respirar un poco pero x ahora no le doy mas. además de los pocos sectores que siguen produciendo.

- 
				PELADOMERVAL
ayer y hoy vendi algo de mis lede y me pase por un tiempito a bancos,,, que tenia poc y aca mucho,,, veremos como sale

Tambien rote otro poco a irsa y ahi sigue clavada en 30 jaja