MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pat22 » Dom Dic 15, 2013 11:11 am

Hola, les dejo algunos analisis de adr´s argentinos.
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor neofito » Dom Dic 15, 2013 10:36 am

Es la zona mas negociada que está produciéndose acumulación. Antes de seguir va a producirse una baja para romper soporte y salir
Adjuntos
41tu.png
41tu.png (168.95 KiB) Visto 708 veces

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Desmenuzando el Diciembre mágico

Mensajepor el tata » Sab Dic 14, 2013 11:57 pm

Buenas gente...
Sé que muchos seguidores de Fedio todavía lo esperan... así que vamos a analizarlo de manera imparcial, a ver que chances hay. Fedio es un hombre de mucha experiencia, muchos más años de vida y bolsa que yo y que muchos acá, así que más allá de que se pueda equivocar como todos nosotros... siempre hay que escuchar atentamente su opinión.

Vamos a analizar el merval en compresión semanal para filtrar un poco el ruido

Imagen

Un error común que comentemos los que hacemos algo de AT es "pensar que siempre" es posible analizando el gráfico saber con buen grado de probabilidad que puede pasar. Esto es falso... hay veces que el AT casi deja abiertas las probabilidades a cualquier cosa. ¿Cuando sucede esto?... cuando la mayoría de las señales son contradictorias
¿Qué hacer en esos casos? .... lo mejor es no operar.

Volvemos al merval.... vamos por partes:

ELLIOTT: Siempre controvertido, en el contaje que presento (el que más me convence) estaríamos en una onda 4 posiblemente plana horizontal, "estimo" que no finalizará antes de mediados de enero (como mínimo, quizás se extienda hasta marzo, me parece verlo proyectando duraciones respecto de la onda 2). Si es realmente una 4, es bueno que sea horizontal... muy bueno. Por regla de la alternancia, es correcto que sea una onda compleja. Más allá de oscilaciones internas.... mientras está onda no termine no habrá verdadera magia. Si esto es correcto, al terminar le siguiría una onda 5, y ahí sí.... a los objetivos por todos conocidos. PERO MIENTRAS NO SE SUPEREN HOLGADAMENTE LOS 6000 pts, podemos seguir inmersos en esta onda lateral.

INDICADORES: Macd semanal muy débil... Estocástico aproximando a rebote coherente con el Macd diario (Señales contrarias.... Implica incertidumbre, rebotes relativamente cortos, sin mucho vuelo durante las próximas semanas). RSI semanal bajando, con mucha chance de rebotar sobre su línea de tendencia a mitad de enero.

CHARTISMO: Estamos intentando superar el techo de largo plazo... no se puede aún precisar el resultado de esto. Lo seguro es que si se supera claramente, será un nuevo soporte. Si no se supera y se precipita hacia abajo, la zona marcada como "SOPORTES FIBONACCI" es donde se va a detener la caída.
Más abajo repito un post mío del 23 de noviembre, cuyas consideraciones de largo plazo creo que siguen vigentes.

Saludos muchachos!!

el tata escribió:Imagen
Merval largo plazo

Estamos en un punto vital...
No está todo a favor, eso está a la vista. Yo soy muy cauto.
Pero si el verano ayuda y pasamos al otro lado, se ve en la proyección que tanto los aprox 7000 como los 9500 podrían quedar habilitados


JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Dic 14, 2013 10:21 pm

:114: :115: :respeto:

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Dic 14, 2013 9:29 pm

papi, ya estás un poco desacreditado con esas cosas que andás poniendo,
pero bueno, te felicito si pudiste salir bien (y si sacaste a los inversores australianos también: mandales un saludo de mi parte).
Pero..... vos decías, cuando yo había salido (pues ya me estaba rompiendo las pelotas la laterización), que seguías firme en el papel:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p2465047

quién puede creerte ya?
una pena.

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor novatex » Sab Dic 14, 2013 9:42 am

y el rally alcista adonde esta lo estoy esperando para comprar los regalos, hasta fin de año tengo tiempo,saludos

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Vie Dic 13, 2013 4:42 pm

zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.

Phantom escribió: Bueno...yo prefería que saque al oso cuando me monte.

Pero sobre gustos...

:lol: :lol:


Jajajajaja :respeto:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Vie Dic 13, 2013 4:38 pm

zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.

Phantom escribió: Bueno...yo prefería que saque al oso cuando me monte.

Pero sobre gustos...

:lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Rl-UpqoN4r0&t=14
:lol:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Dic 13, 2013 4:14 pm

Rascando la olla:
Los directores por el gobierno de teco (25% de tenencia accionaria de anses :roll: ), aprobaron giro de dividendos por 1.000 palitos $.

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Raul » Vie Dic 13, 2013 3:59 pm

albertt34 escribió:Gracias Raul ! Pero..... Vivo en Rosario ! Estoy en este momento en el norte de Sta Fe ! Ahora lo suyo es una propuesta o tiene un dejo de desconfianza o falta de credibilidad de lo que exprese !!!! Es una realidad total ! Porque no ? ..... Ahhh bueno muy agradecido por lo de que soy un capo ! .... Cuando recibo clientes los alojo el calle Corrientes en el Hotel Presidente !!!slds.

algunas cuadritas (no muchas) de ahi resido yo che, el viejo y reconocido barrio pichincha........zona de bares y tro...s en otrora, actualmente vivimos los viejos pelo....s...... bueno listo se acabo porq me van saltar a la yugular y me an a mandar al topic de no se que mer.........quedate en el norte aca un calor tremendo. bueno listo que se yo chau

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor albertt34 » Vie Dic 13, 2013 3:38 pm

Gracias Raul ! Pero..... Vivo en Rosario ! Estoy en este momento en el norte de Sta Fe ! Ahora lo suyo es una propuesta o tiene un dejo de desconfianza o falta de credibilidad de lo que exprese !!!! Es una realidad total ! Porque no ? ..... Ahhh bueno muy agradecido por lo de que soy un capo ! .... Cuando recibo clientes los alojo el calle Corrientes en el Hotel Presidente !!!slds.

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luisgarciaar » Vie Dic 13, 2013 3:33 pm

Taz escribió:Alguien sabe por qué TECO2 figura suspendida en Bolsar?


El anuncio de dividendos habrá hecho que oferten demasiado alto? :2235:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Vie Dic 13, 2013 3:05 pm

zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.

Así le fue con el oso :wink:
Imagen

Un abrazo campeón!

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Raul » Vie Dic 13, 2013 3:03 pm

albertt :respeto: como lo admiro al chabon este che, ustedes leyeron lo que hizo, es un capo

dale venite a rosario y te consigo un hotel 4 estrellas y das unas charlitas a 1 luca el desayuno (no vas a ser el primero) eso si vamo y vamo


que genio che que genio :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Vie Dic 13, 2013 3:01 pm

zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.

Bueno...yo prefería que saque al oso cuando me monte.

Pero sobre gustos...

:lol: :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 1077 invitados