TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 4:47 pm

Además algunos parecen ignorar la suba impresionante que tuvieron los cupones durante los últimos 5 años o directamente tienen la memoria de un mosquito.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 4:44 pm

[quote="Nachitoss"]Mismo temple que tuviste vos cuando te empernaron con los PP...

No resistis un archivo querido... que tengas buen dia...

[quote="martin"]
Justamente lo que me sobró es temple porque ya recuperé casi todo de lo que implicó ese golpe en mi comitente. Si no tuviese temple hubese huído despavorido de la bolsa y no hubiese puesto más un mango. Yo hace muchos años que invierto en bolsa y te aseguro que en el balance mal no me fue con las estrategias que llevé a la práctica.
Igualmente no es para que te enojes. Mi comentario no tuvo ninguna malicia.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 4:44 pm

Un 90% de suba lleva el merval en el año no se de qué se quejan algunos
A llorar a la iglesia :?

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 09, 2014 4:40 pm

Mismo temple que tuviste vos cuando te empernaron con los PP...

No resistis un archivo querido... que tengas buen dia...
martin escribió: Que manera de sufrir algunos. Se nota que no vivieron muchas bajas en la bolsa....
No por algo una de las principales cosas que se necesita para ganar guita en la bolsa es temple y equilibrio emocional.....


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 4:36 pm

Nachitoss escribió:nuevamente la ultima media hora.. masacre!!! ya no quiero ni mirar

Que manera de sufrir algunos. Se nota que no vivieron muchas bajas en la bolsa....
No por algo una de las principales cosas que se necesita para ganar guita en la bolsa es temple y equilibrio emocional.....

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martinrame » Jue Oct 09, 2014 4:33 pm

resero escribió: en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico

cangu_4 escribió: :respeto: :respeto:

Me sumo :respeto:

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 09, 2014 4:31 pm

nuevamente la ultima media hora.. masacre!!! ya no quiero ni mirar

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 09, 2014 4:27 pm

resero escribió: en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico

:respeto: :respeto:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Jue Oct 09, 2014 4:21 pm

mire condor cliff yo con siderar no sigo graficos porqe creo qe aca los fundamentos superan a los graficos porqe es una empresa seria. no le pasa a usted qe por ahi va a un negocvio y los vendedores estan paveando con musica fuerte y no escuchan lo qe usted lo preguenta.entonces usted dice yo aca no entro mas me voy a uno qe este bien atendido por sus dueños. y la gente qe esta atras de siderar es seria. y eso me basta para qedarme adentro y no me mosqeo.con la gayega si sigo el rsi y la media movil de las 200 ruedas mas un poco de palpito y ggod shoow.

en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

ricardete escribió:zorrito, como ves a COME? Estoy en papeles, a ganancia, pero no quiero salir..
Perdon por el offtopic a la gente de ERAR :bebe:

Disculpa, tengo esa bos**, pero también como todo el mercado esta regalada.

Perro Mudo
Mensajes: 256
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Perro Mudo » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.

Lógico perooooo ....... ¿por cuanto tiempo? :lol:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 09, 2014 4:03 pm

PROFESOR NEURUS, lo veremos juntos yo no vendí. ni vendo siderar, hablo de la plata del que vende.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 09, 2014 3:52 pm

MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.

Este cierre trimestral de Erar lo veo desde adentro si o si. :arriba: :arriba:

cliff
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cliff » Jue Oct 09, 2014 3:49 pm

resero escribió:yo lo qe veo aca paisanos qe qe bien se aguanta la baja esta accion. entonces esta es una buena accion :o

Tal cual, creo que nuestro peor enemigo está adentro y se llama ansiedad! Con ERAR deberíamos dormir tranquilos

Con mis escasos conocimientos veo que rebotó en 6,15 que estaría en la media móvil de 21 días, ¿es correcto esto?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 09, 2014 3:48 pm

ProfNeurus escribió:Gracias Erar por agacharte un poquito y permitirme entrarte de nuevo...
Erar es crónica de un éxito anunciado.

Un caño el papel..lo dije bien temprano que era una oportunidad fantástica..aún comiendote una agachada, y todavía hay tiempo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1352 invitados