Joacoisback escribió:Quién te dijo que cuando salen tienen un subsidio de 7,5K mensual? Por qué van a laburar sin cobrar? bastante castigo es estar preso macho
Bastante castigo es estar preso? No hay tipos que 3 cadenas perpetuas son pocas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Quién te dijo que cuando salen tienen un subsidio de 7,5K mensual? Por qué van a laburar sin cobrar? bastante castigo es estar preso macho
Diego1.8T escribió:Si no podes intercambiar una opinión, o corregir a otro miembro del foro sin faltar el respeto, habla de tu base.
No me faltes el respeto si tu opinion con la mia no coinciden y mas aun cuando alguien incurre en un error.
o deberían insultarte por perder dinero en algun movimiento ?
Dejo el tema aca.
adxrsi escribió:No te falté el respeto. Te dije lo que sos, un ignorante. Estamos hablando de que cobran por laburar y tienen un sindicato, y saltás a decir que cobran subsidios. O estás mirando otro canal, o la comprensión de textos no es lo tuyo.
reincidente escribió:este comentario debe ser ironico, no? agremiar presos? no seria mejor que se agremiaran antes de ser presos, pero para pedir laburo, educacion, justicia social???
Joacoisback escribió:Por qué irónico? Por qué no deben tener sueldo? como ayudan a su familia? Vos queres que se reinserten o queres castigarlos? pensas que nunca salen de la cárcel? cuando salgan te van a volver a afanar. Hay que educarlos, integrarlos y hacer ALGO para que tengan laburo cuando salen viejo... si nadie les da laburo
Diego1.8T escribió:Si no podes intercambiar una opinión, o corregir a otro miembro del foro sin faltar el respeto, habla de tu base.
No me faltes el respeto si tu opinion con la mia no coinciden y mas aun cuando alguien incurre en un error.
o deberían insultarte por perder dinero en algun movimiento ?
Dejo el tema aca.
adxrsi escribió: No cobran un subsidio, ignorante. Laburan y cobran por ese laburo.
Diego1.8T escribió: Ya vivi en USA, Canada, la idea de que los presos tengan su sindicato y cobren un subsidio por "salir" me parece penoso.
y mira que en estos dos que nombre, tb hay subsidios, pero tienen principio y fin.
salu2
Cordobes98 escribió: Andate a vivir a usa. El país más imperialista que hay que inventa guerras para posicionarse en el mundo y apropiarse de los recursos. ..UK? Nos sacaron las Malvinas viejo! No entiendo s la gente como vos
adxrsi escribió:No quiero mandar offtopic, pero.. cual es la propuesta de los que critican que los presos laburen? Que se queden encerrados mirando el techo? Cual es el problema con que tengan sindicato? Realmente, donde está la rehabilitación sino?
LUCH escribió: yo opino igual que vos lo que pasa que el problema que un jubilado gano 2.700 creo la mínima tire fruta? y un preso le sale al estado 4k... pequeña diferencia no y si sos traba 8
adxrsi escribió:Lo de traba ya ni da para responderte. Fijate cómo se distribuyen esos 4k y luego hablamos. (pista: una parte va a la familia de la víctima)
reincidente escribió:este comentario debe ser ironico, no? agremiar presos? no seria mejor que se agremiaran antes de ser presos, pero para pedir laburo, educacion, justicia social???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1272 invitados