NO COMENTS
Según ese gráfico empezamos a transitar los caminos de LUCH
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:HUB, decís que el mervalete se va al carajete?.
bradben escribió:Hoy vuelvo a escribir desde hace varias semanas y es para derribar de una vez por todas los graficos ,me acuerdo de fer.baires y su defensa absoluta de ellos y hoy puedo decir como aquella vez ,que bajo un determinado contexto como el que vivimos hoy es totalmente imposible creer en un AT ,espero que mi opinion les sirva a varios
The bogeyman escribió:"La esperanza es lo último que se pierde"... jaja, la guita la vengo perdiendo desde Octubre.
Che, está clarísimo que los lanzadores ya la levantaron en pala... y si por esas casualidades recompraron y además compraron lotes a precio VILy la semana que viene te la ponen en $6.5 y encima te ejercen hasta la 6.37
Estoy en pe** no?
Johnnie Rojo escribió:Mi negocio no es vender humo, nunca verás un "AT" con mi firma. Ayer creé un perfil para Johnnie Red lo que según tu interpretación significa que estoy en Facebook desde hace un día... Me resulta muy interesante como alguien que no sabe nada despierte tan encendidos discursos de parte de gente que sabe tanto y que gana tanto dinero. En la city no te conoce nadie, el día que aparezcas citado en algún reportaje de Apertura, Fortuna o Forbes Argentina, hablamos.
A mí forma de ver el acero se queda sin pilas muchachos , la bocha es el petróleo si quieren retirarse a fin año.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, djleomdq, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Mustayan, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 684 invitados