b]Confirmado, Argentina no esta en default...
Si los peronchos no votan a favor, ellos son los que manda a Argentina al tacho...
Ojo al piojo...[/b]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Uhhh y mañana de nuevo? Q empome..
Martinm escribió:Uhhh y mañana de nuevo? Q empome..
Martinm escribió:Ya probé y no deja rescatar, listo fuera de horario dice, esto es peor que el cepo
Leandritus escribió:Raja de ahi, no seas madera no vez que sino les pagan las Letes a futuro que tenga el fondo te hacen percha a vos?
lehmanbrothers escribió:No recupera, cuando se queda sin liquidez para rescates pide caución, para devolver plata y por el costo de la caución cae la cuota parte.
Leandritus escribió:Raja de ahi, no seas madera no vez que sino les pagan las Letes a futuro que tenga el fondo te hacen percha a vos?
Martinm escribió:Aparecii el fondo de letes nominados en pesos con -3% y eso que subio el dolar y que solo tiene un % de letes
Podria haber sido peor pero
Que onda hay que salir a perdida? Recupera O
Mañana caerá un tanto mas?
Gauchosur escribió:Te vengo siguiendo jajaja. pero esta vez fui precoz!!!!!!!
Martinm escribió:Aparecii el fondo de letes nominados en pesos con -3% y eso que subio el dolar y que solo tiene un % de letes
Podria haber sido peor pero
Que onda hay que salir a perdida? Recupera O
Mañana caerá un tanto mas?
Mike22 escribió:Las cuentas públicas del kirchnerismo eran saludables durante el gobierno de Néstor.
Después las hicieron cerrar con emisión, cepo, estatizando afjps, truchando el cer y el crecimiento para no garpar contratos.
Estoy de acuerdo en que el gobierno macrista se mando diez mil cagadas, pero cuando veo gente diciendo que la solución son los otros impresentables me levanta la térmica.
Truchar los índices está bien y reperfilar no. Eso es malo malo.
Por dios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 552 invitados