juaaaaaaaaaaa
esa si que garco mal!
salio de bolsa a la decima parte de lo que entro
y astarsa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:ESTIMADO EMPOME
SABES IGUAL QUE YO,
MUCHAS VECES SE GANA Y MUCHAS VECES SE PIERDE
NI QUE DECIRTE COMO ME EMPOMARON CON BONAFIDE Y HEREDIA
plata fresca escribió:QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES
EN PRECIO ESTAMOS IGUAL QUE UN AÑO ATRAS

empome escribió:si la tenes hace 20 años estas ganando mucha pero mucha plata
plata fresca escribió:CARLOS CASADO SIEMPRE RESPETO AL INVERSOR
SIEMPRE PAGO EXELENTES DIVIDENDOS
ES UNA ACCION PARA MANTENER EN EL TIEMPO
HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO![]()
Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
tigerwoods escribió:deberias reconocer q poca gente aprecia/valora tus comentarios. al margen de q tengas razon o no. hasta es x las formas.
Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
rodick1986 escribió:Yo (y varios que conozco) te tienen en ignorados. El problema es que cuando alguien te cita, aparecen tus mensajes. Tus aportes son un dolor de ojos. Llamate a silencio sobre lo que no entendés y vos mismo lo reconocés.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot] y 424 invitados