YO LE AGREGO MANAFACTURA ALGODONERA Y WECHECO ,ALTRI TEMPI
UN ABRAZO DON VINCENZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:ESTIMADO EMPOME
SABES IGUAL QUE YO,
MUCHAS VECES SE GANA Y MUCHAS VECES SE PIERDE
NI QUE DECIRTE COMO ME EMPOMARON CON BONAFIDE Y HEREDIA
plata fresca escribió:QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES
EN PRECIO ESTAMOS IGUAL QUE UN AÑO ATRAS

empome escribió:si la tenes hace 20 años estas ganando mucha pero mucha plata
plata fresca escribió:CARLOS CASADO SIEMPRE RESPETO AL INVERSOR
SIEMPRE PAGO EXELENTES DIVIDENDOS
ES UNA ACCION PARA MANTENER EN EL TIEMPO
HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO![]()
Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
tigerwoods escribió:deberias reconocer q poca gente aprecia/valora tus comentarios. al margen de q tengas razon o no. hasta es x las formas.
Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
rodick1986 escribió:Yo (y varios que conozco) te tienen en ignorados. El problema es que cuando alguien te cita, aparecen tus mensajes. Tus aportes son un dolor de ojos. Llamate a silencio sobre lo que no entendés y vos mismo lo reconocés.
Einlazer84 escribió:Esta el Ignore no se porque no lo usas, te ahorras leer lo que pongo, por algo nadie me tiene en el Ignore, casualidad no es, no creo que este errado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1152 invitados