MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
timbero
Mensajes: 2379
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Sab Feb 01, 2014 12:15 pm

che no hagan tanta historia por mostrar una jugada.

No nos está enrostrando una superjugada de opciones del 3500%

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marioar » Sab Feb 01, 2014 11:40 am

dami escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 27 s
La rentabilidad del $Merval en el mes de Enero fue del 46%. Desde el 23-10 llevamos 10 operaciones, 7 buenas, 3 malas
pic.twitter.com/PyOwPX7U6V


:respeto: :respeto:


cuanto ego mierdaa!! :mrgreen:

Con esa rentabilidad... mas que justificado el ego (a menos que haya sido algo de una vez) :p

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dami » Sab Feb 01, 2014 11:34 am

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 27 s
La rentabilidad del $Merval en el mes de Enero fue del 46%. Desde el 23-10 llevamos 10 operaciones, 7 buenas, 3 malas
pic.twitter.com/PyOwPX7U6V


:respeto: :respeto:


cuanto ego mierdaa!! :mrgreen:

dariohead
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dariohead » Vie Ene 31, 2014 10:47 pm

FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-


A mi me pasaron dos experiencias hace poco tiempo de similar manera: vendiendo opciones por falla del sistema en un momento que cambie el precio, me hizo las dos ventas de los lotes que tenía, lo consulte y tuve que volver a comprar una vez esa cantidad de lotes para cancelar. Otra vez me paso igual con doble compra y quede con caución. Imagino que debe ser algo común por una cuestión de tiempos en que manda la operación, yo estoy en bull. Lo que te aumentó en deuda debe ser la caución después de 72hs, por una semana como te dijeron..

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie Ene 31, 2014 10:14 pm

llega a bajar el ccl un poquito nomas..como creo que puede pasar y..
:roll:

Chipi
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 27, 2013 6:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Chipi » Vie Ene 31, 2014 10:11 pm

Alguno podria poner algun AT para poder ver opiniones?? gracias

Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Vie Ene 31, 2014 9:49 pm

Pregunta para los que conocen de análisis técnico: Estaremos en presencia de la figura denominada TAZA Y ASA y hasta donde puede llegar su definición final??

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Vie Ene 31, 2014 7:55 pm

Jac1 escribió:A san CCL prendan velas. . . :mrgreen:

Y, si... Los ADR una merde... :roll:

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mugavi » Vie Ene 31, 2014 6:34 pm


Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 31, 2014 6:03 pm

A san CCL prendan velas. . . :mrgreen:

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dami » Vie Ene 31, 2014 6:00 pm

FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-

lo que te paso es muy grave.
me extraña que tu operador no te haya comentado lo que estaba pasando con tu cuenta comitente.
avisame como sigue.
saludos.
pd: el mio compro y pago, sino me empieza a llamar y me re contra r rompe las pelotas para que venda o pague.

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nicothyrael » Vie Ene 31, 2014 4:00 pm

FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-

No se quien es tu agente, en el mío si la compra es superior al monto disponible tenes 72hs (normalmente, salvo que hayas comprado a 48 o contado) para depositar la diferencia.
Sino automaticamente se abre una caución por la diferencia.

Vampirito
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vampirito » Vie Ene 31, 2014 3:58 pm

diego0708 escribió:euforia van a ver cuando llegue a 20 mil

Ojo que el MERVAL está terminando un peine, típica figura de reversión, haaaarmosaaaaa ahí arriba. :abajo:
Yo esperaría que confirme unos días en máximos.....

Salvo que el CCL siga volandoooo :mrgreen:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Vie Ene 31, 2014 3:55 pm

pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 31, 2014 3:51 pm

euforia van a ver cuando llegue a 20 mil


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, ggaapp, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], timbero y 958 invitados