Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 14, 2021 8:39 pm

Que hermoso!
Un país inundado de $$$$$$$$$$$$ y con pronóstico de lluvia de $$$$$$$$$$$ en los próximos 60 días. País al borde del precipicio
La gente se esta avivando, Macri duplicó los planes pero perdió igual y ahora pasa lo mismo, cobran los planes pero votan al que se les canta.
:respeto:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:38 pm

rusell007 escribió: Nene me decis bueno graciss jaja ...creo no lo escucho desde la epoca de balbin jaja...
Lo tuyo es 3xcelente lo que decis es lo mismo que escucho desde balbin y nunca se soluciona.
Repito repito repito

Solo estoy dando una solucion en corto para noviembre y quedar mejor para el 2023...no hablo de soluciones que nunca se harán o de políticos. ..solo como no permitir que santilli gane...nada mas....

Apa! Peinas muchas canas entonces! Y aún así y todo pensás así?? Preocupante... Viviste las 2 hiper, el Rodrigazo... Decís que la inflación no importa, solamente ganar la elección... Un hipócrita e inmoral que tenemos de Presidente dijo el año pasado que no le importaban los pobres sino los muertos: ya conocemos bien el resultado!

Qué tendrá que ver Balbín con todo esto?? Mirá que a los radicales les gusta mucho el Estado, así que nada que ver conmigo. Por otro lado, Balbín nunca gobernó. Si querés buscar culpables de nuestro fracaso, empezá 1ero x el coronel autoascendido a general simpatizante de Hitler y Mussolini !!!

Por último, que Santilli no gane... Como si fuera un fin en sí mismo... A mí tampoco me cierra. Pero el kirchnerismo me cierra mucho menos!!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 14, 2021 8:35 pm

hernan1974 escribió: Tendrias q preocuparte dentro del FDT, a ver q hacen massa, los radichas, los planeros : ojo q perdieron votos x izquierda tambien. y el PJ del interior. No veo a todo el PJ unido para 2023, no solo por esta eleccion, sino por lo que viene en economia en 2022

Les tiré a principios de 2018 las fórmulas nacionales y provinciales y se reían, bueno, 2021 les tiro que el candidato en 2023 es Massa, no juegan ni Máximo, ni Alberto, ni Kicillof.

Cristina va a ir en medio de la boleta a renovar como candidata a Senadora Nacional por Buenos Aires.

Del otro lado ojo que no se escape Larreta por culpa del caprichoso de Macri que se cree el dueño del Pro.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 14, 2021 8:33 pm

rusell007 escribió: Y te corrijo algo hernan si me permitis....no es lo mismo de siempre lo que digo....es hacer algo que en muchos municipios hace 40 años desde los 70. O 80 estan esperando. ..el asfalto algo tan sencillo de hacer y quedarte en la intendencia por 20 años....sabes la emocion para eda gente que compro en los 70 o 80 y ya les queda poco de vida y ver que por fin llega con ese intendente x el asfalto. ....y no volver a hacer asfalto al que ya tiene o solo a 30 cuadras del centro de cualquier intendencia....porque se olvidan que hay gente viviendo mss alla de las 30 cuadras a la redonda..

el problema es que al q ya le diste pavimento hace 10, 20 , 30 años (asfalto es para avenidas-rutas basicamente) y ademas labura , no lo arreglas con 2 mangos.. por eso necesitan pobres bien pobres.. para comprarlos con algun plancito o bolson de comida.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:26 pm

La gente se pudrio se canso. ...pasaron intendentes y se robaron todo lo que iria tal vez para eso....pero llego x intendente y te hace lo que tanto esperaron...ese intendente se queda por 20 años...

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:23 pm

Se olvidaron de las personas mas alla de las 30 cuadras por eso el voto castigo...

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:22 pm

Y te corrijo algo hernan si me permitis....no es lo mismo de siempre lo que digo....es hacer algo que en muchos municipios hace 40 años desde los 70. O 80 estan esperando. ..el asfalto algo tan sencillo de hacer y quedarte en la intendencia por 20 años....sabes la emocion para eda gente que compro en los 70 o 80 y ya les queda poco de vida y ver que por fin llega con ese intendente x el asfalto. ....y no volver a hacer asfalto al que ya tiene o solo a 30 cuadras del centro de cualquier intendencia....porque se olvidan que hay gente viviendo mss alla de las 30 cuadras a la redonda..

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:17 pm

hernan1974 escribió: y vos pensas que los intendentes no saben q regalar guita trae votos? pensas que nacieron ayer? o a mitad de cuadra?

ya pasamos el limite de emision, lo q venga va derecho a infla

.........
Ya no importa la inflacion hernan entendelo....lo importante es empatar o ganar en noviembre....nada mas...solo eso....todo lo demas es como sera toda la vida en argentina. ...tirar la pelota para el siguiente...

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:14 pm

Nene me decis bueno graciss jaja ...creo no lo escucho desde la epoca de balbin jaja...
Lo tuyo es 3xcelente lo que decis es lo mismo que escucho desde balbin y nunca se soluciona.
Repito repito repito

Solo estoy dando una solucion en corto para noviembre y quedar mejor para el 2023...no hablo de soluciones que nunca se harán o de políticos. ..solo como no permitir que santilli gane...nada mas....

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 14, 2021 8:12 pm

rusell007 escribió: Es mas ya les escribi a conocidos intendentes para que reviertan esta situacion en buenos aires.

y vos pensas que los intendentes no saben q regalar guita trae votos? pensas que nacieron ayer? o a mitad de cuadra?

ya pasamos el limite de emision, lo q venga va derecho a infla

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

rusell007 escribió: Humillante por favor o sea preferis que esas personas que estan a la deriva sigan asi y su mueran de pena y hambre....sos un genio total...andaaa...pense que estaba hablando con alguien con al menos un poco de corazon....sin empleo y sin nada y te parece humillante...increible..o sea los dejamos morir porque lo mas importante hoy es poner las cuentas en orden y bla bla bla ....por favor. ..


Te corrijo nene, esa gente esta así justamente por culpa del San Estado!!! que todo lo que toca destruye. Si matas la actividad privada no hay Estado que lo reemplace porque el Estado no es nada, no genera riqueza. Es más, sin actividad productiva no puede haber Estado porque ese parásito no tendría a quien parasitar!! Y me hablas de compasión, sensibilidad... LAS MISMAS CHANTADAS QUE REPITEN A DIARIO TODOS LOS POLÍTICOS!!! ELLOS SON LOS UNICOS SENSIBLES, LOS UNICOS QUE SUFREN POR LOS POBRES!! ESO SI, BIEN QUE SE ENRIQUECEN A COSTA DE TODOS LOS POBRES QUE GENERAN CON SU SISTEMA NEFASTO DE AHUYENTAR EL CAPITAL !!!

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 14, 2021 8:07 pm

Tanque escribió: Rusell me parece que no estás dimensionando.
Si se va Guzmán quien agarra ?
Boudou ?
Fuera de joda Rusell están entre la espada y la pared.
La única digna que le queda a Alberto es volantear y despegarse de los K , pero tiene que tener mucho huevo y apoyo político.
Y bueno ...

.........
Sabes lo loco tanque que el muchacho lewis creo es que me critica no entendió que estoy dándoles a los peronchos como empatarle a santilli en noviembre....no es una solucion pais es una solucion que yo haria como jefe de campaña y te aseguro que las empato o las gano...es solo para noviembre y quedar mejor para el 2023....guzman se va tanque....se tiene que ir...no hay otro camino...el prohibio el ife....se va....se va....quien agarra no lo se...pero sera solo un titete nada mas....hay que hacer cosas no gratas para el fmi pero no queda otra para que santilli no triunfe...

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 14, 2021 8:07 pm

Mamerto le tiro un palo a los bonistas

q alguno le diga q los bonistas existen xq ellos piden plata...

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:03 pm

rusell007 escribió: CHAU GUZMAN. ...
Ahora se necesita ganar al menos buenos aires.....como sea....
La solucion económica tuya y de kulfas sera para mas adelante.

que Kulfas pueda traer una solución económica es como esperar que las prostis de vuelvan puras y castas!!!

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Sep 14, 2021 8:01 pm

rusell007 escribió: Es mas ya les escribi a conocidos intendentes para que reviertan esta situacion en buenos aires.

otro que quiere ser mariscal de la derrota !!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 805 invitados