jorgecal71 escribió:creo que con esto no vamos a sentir olor a combustion de 2 tiempos por un buen tiempo

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:creo que con esto no vamos a sentir olor a combustion de 2 tiempos por un buen tiempo

jorgecal71 escribió:hola querio !!!!!! si no salimos con esto esperar a cargar mas abajo...... pero pareceria que es el tiro que estabamos esperando .... te mando un abrazo grande y recorda que soy como el sol aunque no me vean siempre estoy jajajajajaj un gran abrazo desde el sur y ojala salga con pulenta !!! y sino para los nietos y sobrinos jajajajaja!
jorgecal71 escribió:hola querio !!!!!! si no salimos con esto esperar a cargar mas abajo...... pero pareceria que es el tiro que estabamos esperando .... te mando un abrazo grande y recorda que soy como el sol aunque no me vean siempre estoy jajajajajaj un gran abrazo desde el sur y ojala salga con pulenta !!! y sino para los nietos y sobrinos jajajajaja!
simon1 escribió:http://www.ambito.com/837768-pampa-ener ... 2-millones
Jorgitooooooooo,....donde estas,.......!!!!!!!!!! miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,..................por favor ,....
aleelputero(deputs) escribió:yo vendi todo ayer
Serrano escribió:Mira hoy quedo en la cornisa. Justo cuando por AT da que rebota fuerte para uno de los lados. Para mi esta semana era de definicion y mira la noticia que sale.......esperemos que para
elcipayo16 escribió:es demasiado maravilloso si rebota mañana justo en el soporte y pega la suba espectacular que tanto estabamos esperando no? esto del at me empieza a intrigar cosa de mandiga..
sirlanka escribió:Para el que va de largo es un golazo!!!!! Mañana es un día más y nada más.
oconner escribió:- Se pago lo que vale hoy por mercado.
- Petrobras pedia un 25% mas en dolares.
- Se dejaron dos yacimientos afuera....
Veremos mañama
pepo escribió:Que querés decir oco....?? Que no va a ser la fiesta que parece??
El market suele jugar de esa manera...
Slds
oconner escribió:- Se pago lo que vale hoy por mercado.
- Petrobras pedia un 25% mas en dolares.
- Se dejaron dos yacimientos afuera....
Veremos mañama
Marcesku escribió:La verdad no me preocupa mucho que pase mañana, me gusta mucho mas la concreción de un objetivo propuesto, se quiso PESA y se logró, mas aún con una considerable rebaja, y aunque sea por la no inclusión de algún área gasifera se llego a la meta trazada, esto demuestra la cintura de MM a cargo del holding, que poco a poco se va perfilando como el principal grupo energético del país, que no es poco.