Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Jul 24, 2019 9:16 pm

montador escribió:Por eso liquido en USD, pero que sostengas que el BCRA no está fundido? El país está fundido si no como se explica :D

Para.mi no esta fundido esta muy endeudado pero en pesos. Nose el año q viene sera el año de los licuados

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Jul 24, 2019 9:14 pm

DiegoYSalir escribió:no, con i de invertir

Ahhj el online ok gracias

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Jul 24, 2019 8:42 pm

lehmanbrothers escribió:nadie que te retenga tu plata te hace un favor, te está quitando un derecho.

No lo tomes así, te hice una broma.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 24, 2019 8:40 pm

lehmanbrothers escribió:nadie que te retenga tu plata te hace un favor, te está quitando un derecho.

igual en ese caso podes llamar y reclamar, pero conociendo a esa gente vas no solo a perder la misma hora sino que te van a tener en el telefono 45 min pasando la llamada de un interno a otro y toda esa burocracia, de por si le transferis el lunes y recien la podes usar el martes o miercoles no es cierto? siguen con esa metodología??? no creo que lo hagan para usar tus fondos para hacer tasa solo hacen eso de inoperancia burocracia etc... se abusan del cliente...

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 24, 2019 8:33 pm

paisano escribió:A veces te pueden estar haciendo un favor, jajaja

nadie que te retenga tu plata te hace un favor, te está quitando un derecho.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 24, 2019 8:30 pm

DiegoYSalir escribió:no, con i de invertir

este tengo el 151.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Jul 24, 2019 8:28 pm

alfil escribió:Burzatil, se ev que sos joven, la furia inversora...
deciselo a los que estaban invertidos en el 89 y en el 2002 riendose de los que sacaron los dolares y los guardaron fisicos,
mira cuanto te estas perdiendo de ganar , el banco de boston te da 10% en dolares , 10% !!!
no es gratis estar invertidos,

estar en dolares billetes es una posición de inversión razonable en un entorno de turbulencia, no perdes en todo caso dejas de ganar o dejas de perder.
el capital lo mantener intacto , todo jugador sabe en determinado momento guardar las fichas que gano, tomarse un Cosmopolitan y esperar fumando.

Muy bien dicho, es claro ejemplo de inversor prudente.. Esto no es ruleta rusa, son ahorros y ganancias.. :100:

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Jul 24, 2019 8:23 pm

pik escribió:Dice tantas cosas, que si le crees ya entramos en Default en mayo, pero un default moderad eh;, el dólar está a $100, el BCRA fundido porque no puede devolver los pesos y no sé cuántas otras cosas más.

Por eso liquido en USD, pero que sostengas que el BCRA no está fundido? El país está fundido si no como se explica :D

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 24, 2019 8:19 pm

serpdf escribió:Cuando hablan de las 3 letras empieza con p?

no, con i de invertir

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Jul 24, 2019 8:17 pm

DiegoYSalir escribió:fundamentalmente xq no tenes cuenta corriente, si tuvieras un broker como la gente y como cualquier cosa te podrían asignar un saldo determinado a negociar y admitir operaciones aun sin tener un mango en la cuenta, si se ejecuta la orden y suponiendo que se trata de mercado a 48 hs incluso tendrías 2 días para fondear ese monto... pero si, me paso eso que cuentas o algo parecido con brokers pe2rros como el de las 3 letras y como dice paisano, gralmente es para mejor...

Cuando hablan de las 3 letras empieza con p?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 24, 2019 8:13 pm

lehmanbrothers escribió:alguna vez le pasó que cancelen una orden de compra y le pongan pendiente de cancelación por más de 1 hora y no le liberen la plata para hacer otras operaciones?

fundamentalmente xq no tenes cuenta corriente, si tuvieras un broker como la gente y como cualquier cosa te podrían asignar un saldo determinado a negociar y admitir operaciones aun sin tener un mango en la cuenta, si se ejecuta la orden y suponiendo que se trata de mercado a 48 hs incluso tendrías 2 días para fondear ese monto... pero si, me paso eso que cuentas o algo parecido con brokers pe2rros como el de las 3 letras y como dice paisano, gralmente es para mejor...

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Jul 24, 2019 8:05 pm

lehmanbrothers escribió:alguna vez le pasó que cancelen una orden de compra y le pongan pendiente de cancelación por más de 1 hora y no le liberen la plata para hacer otras operaciones?

A veces te pueden estar haciendo un favor, jajaja

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 24, 2019 7:54 pm

alguna vez le pasó que cancelen una orden de compra y le pongan pendiente de cancelación por más de 1 hora y no le liberen la plata para hacer otras operaciones?

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Jul 24, 2019 7:30 pm

gstnbrtl escribió:Bueno si no me pagan me ahorro la Renta financiera!

Eso se llama ser positivo ++++++++, avanti, sempre avanti

:respeto: :respeto:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 24, 2019 6:03 pm

gstnbrtl escribió:Bueno si no me pagan me ahorro la Renta financiera!

:lol: :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, DON VINCENZO, eduardo1, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 978 invitados