Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jul 25, 2019 10:52 am

DiegoYSalir escribió:tengo 2, ambos de rosario, seguis interesado?

estuve hablando con un ejecutivo de uno de rosario que empieza con g

ese lo tenes anda bien?

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 25, 2019 10:48 am

Mr_Baca escribió:Bonadio debería meter preso a Sandleris por vender USD futuros a precio vil

Se llama doble vara si lo hacen los otros esta mal pero si lo hago yo es para derrotar a los k por mas que se destruya el pais a quien le importa!!

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 25, 2019 10:28 am

Bonadio debería meter preso a Sandleris por vender USD futuros a precio vil

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 25, 2019 10:25 am

Chumbi escribió:No se que irá a pasar pero el billete arrancó calentito.

Se manda la corrida final antes paso

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 25, 2019 10:22 am

Mr_Baca escribió:Se derrite el peso y la hiper toca la puerta :idea:


No se que irá a pasar pero el billete arrancó calentito.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 25, 2019 10:20 am

Se derrite el peso y la hiper toca la puerta :idea:

economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor economist » Jue Jul 25, 2019 10:12 am

percanta escribió:hola si son tan amables los cedear en q operacion pagan impuesto celular.el q no esta inscripto tiene q inscribirse :?:

Te diría que te asesores con un profesional que conozca ya que por acá hay mucho que habla sin saber nada. Lo que te voy a decir es que cedear como se comercian en mercado regulados dentro de la Argentina están exentos pero no así los dividendos que estos paguen a sus accionistas. En cuanto al impuesto cedular para dividendos al recibir un dividendo te retienen el equivalente al pago (retención tiene el carácter de pago único y definitivo). Soy economista y contador, te recomiendo que te asesores porque mucha gente paga cualquier cosa por no gastarse unos mangos en un buen profesional (ojo que está lleno de contadores que no entienden nada de la parte financiera y les hacen pagar cualquier cosa).

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 25, 2019 9:48 am

serpdf escribió:Con cual estas operando ahora?

tengo 2, ambos de rosario, seguis interesado?

percanta
Mensajes: 826
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor percanta » Jue Jul 25, 2019 9:27 am

hola si son tan amables los cedear en q operacion pagan impuesto celular.el q no esta inscripto tiene q inscribirse :?:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jul 25, 2019 9:10 am

DiegoYSalir escribió:cuando corre sangre me fume 2 calambres de esos con las 3 letras y me fui volando a buscar otras opciones ... sali de ahi maravilla yo te aseguro que no son todos asi ...

Con cual estas operando ahora?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 25, 2019 9:06 am

Garamond escribió:ahora los depósitos se acreditan en 3h (horario bancario)
pero lo de llamar vale tanto como las órdenes online, cuando corre sangre no hay salvación
se lavan las manos olímpicamente
como tantas otras cosas en aryentonia, relájate y goza

cuando corre sangre me fume 2 calambres de esos con las 3 letras y me fui volando a buscar otras opciones ... sali de ahi maravilla yo te aseguro que no son todos asi ...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 25, 2019 9:04 am

lehmanbrothers escribió:Nunca tengo problema al cancelar una orden de compra, emito una orden y se cancela a los segundos.
La demora ocurre cuando ocurre esta situación en particular:

Largo una orden de compra para AY24D, por 1000, para que se coloque en la punta de compra, donde habían 2000, entonces cambia el valor a 3000, - hasta acá todo perfecto- despues veo se compran 3000,pero los míos no!.

Justamente en este momento despues de esperar 2 o 3 minutos actualizar la página y ver que no tengo ninguna compra, es cuando cancelo la orden y me demora un montón de tiempo en tener disponible mi dinero.

en otros brokers no necesitas cancelar la orden xq digamos que el hecho de cargar no te consume saldo y esto ocurre solo cuando la orden se ejecuta

obvio es un arma de doble filo xq si te entusiasmas y cargas a lo loco en diferentes precios y este precio se mueve violentamente se te pueden ejecutar muchas o muchas mas de las que querias y despues te quiero ver para garpar e y cubrir el saldo... otras veces te sale bien si el precio vuelve solo las devolves y te quedas con alguna moneda ...

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 25, 2019 8:38 am

Garamond escribió:ahora los depósitos se acreditan en 3h (horario bancario)
pero lo de llamar vale tanto como las órdenes online, cuando corre sangre no hay salvación
se lavan las manos olímpicamente
como tantas otras cosas en aryentonia, relájate y goza

Nunca tengo problema al cancelar una orden de compra, emito una orden y se cancela a los segundos.
La demora ocurre cuando ocurre esta situación en particular:

Largo una orden de compra para AY24D, por 1000, para que se coloque en la punta de compra, donde habían 2000, entonces cambia el valor a 3000, - hasta acá todo perfecto- despues veo se compran 3000,pero los míos no!.

Justamente en este momento despues de esperar 2 o 3 minutos actualizar la página y ver que no tengo ninguna compra, es cuando cancelo la orden y me demora un montón de tiempo en tener disponible mi dinero.

Garamond
Mensajes: 563
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Garamond » Mié Jul 24, 2019 11:25 pm

DiegoYSalir escribió:igual en ese caso podes llamar y reclamar, pero conociendo a esa gente vas no solo a perder la misma hora sino que te van a tener en el telefono 45 min pasando la llamada de un interno a otro y toda esa burocracia, de por si le transferis el lunes y recien la podes usar el martes o miercoles no es cierto? siguen con esa metodología??? no creo que lo hagan para usar tus fondos para hacer tasa solo hacen eso de inoperancia burocracia etc... se abusan del cliente...

ahora los depósitos se acreditan en 3h (horario bancario)
pero lo de llamar vale tanto como las órdenes online, cuando corre sangre no hay salvación
se lavan las manos olímpicamente
como tantas otras cosas en aryentonia, relájate y goza

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Jul 24, 2019 10:49 pm

montador escribió:Por eso liquido en USD, pero que sostengas que el BCRA no está fundido? El país está fundido si no como se explica :D

El BCRA está refundido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Naponico, nl, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 978 invitados