GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Oct 29, 2022 3:14 pm

Quiquest escribió: Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?

No hay como holdear con cojones y comprar all in meta en usd 100 ...

Eso si hay q tener paciencia y mucho pero mucho cojón :lol:

Fort Knox
Mensajes: 448
Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fort Knox » Sab Oct 29, 2022 3:12 pm

Consejo, los primeros 20 años en el trading son de pérdida, dado que recién se inicia y hay que acostumbrarse a un esquema y hábitos de trabajo nuevos, como son de pérdida constante es mejor empezar con poca plata todo el tiempo para volver a fondear la cuenta con poco dinero. Los otros siguientes 20 años se pierde un poco menos :lol: . Después de 40 años si lográs tener ganancias todos los meses durante 1 año entonces ésto es lo tuyo, dedicate a eso, te volviste un crack ! Adelante ! Sigue con eso ! :lol: 8)

Citizen
Mensajes: 22450
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Oct 29, 2022 1:55 pm

Quiquest escribió: Está jodidon este cierre. Como aconsejan operar con el precio del papel clavado en el strike de una base. Me cuesta. Me aventuré lanzando la 227 cuando bajó a 226 el papel y corrí, perdí plata... es arriesgado...
Algún consejo?

quique querido estas manejando para el carajo el riesgo,,,si queres perder menos arranca por el tamaño de la posicion puesto no le embocas a la tendencia...atate las manos hermano,,,salvate

Citizen
Mensajes: 22450
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Oct 29, 2022 1:53 pm

Quiquest escribió: Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?

loco el ejercicio pasado no te habia pasado lo mismo???????????????????

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Sab Oct 29, 2022 12:05 pm

Quiquest escribió: Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?

No soy el mas indicado para dar consejos habiendo gente con tanta experiencia y capacidad aca.

YO ASUMIRIA PERDIDA. puede ser lo mas barato a la larga. Con lo que quede de capital se puede encontrar alguna buena oportunidad y recuperar.

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Sab Oct 29, 2022 11:51 am

un tanto pesimista como quedo el intra. fue para abajo nomas! tirando lineas...no se que pueda motivar un up. sabor a nada. ´por indicadores tiene recorrido up aun. pero una agachadita no se le niega a nadie. no se como juega brasil en esto. buen finde
Adjuntos
Figure_1.png
Figure_1.png (109.75 KiB) Visto 612 veces

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Sab Oct 29, 2022 10:32 am

Quiquest escribió: Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?

Buen día, yo los venderia, una porque es base muy alta y para que vuelva a precio de compra, el papel tendría que ir a 280, y la otra porque hay posibilidad que baje mas y no la recompraria. Solo te puede salvar una mega devaluación
Si vés eso conservarlos. Un abrazo

Quiquest
Mensajes: 398
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Quiquest » Sab Oct 29, 2022 9:45 am

Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?

baccarat1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor baccarat1 » Vie Oct 28, 2022 8:19 pm

posible cuña . . Macd próximo a dar venta . .
Gracias por su visita . . regrese en el 2023 . .

Imagen

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Oct 28, 2022 7:07 pm

gago escribió: Perdon MERLIN, no es critica, solo quiero entender tu operacion con las opciones.
Si entre los dos valores de opciones que mencionas lo lanzado es un poco mas bajo que la comprada (unos 5 centavos).
Luego ante un escenario de baja (por ejemplo Ggal nunca supera 247, se pierden los 5 centavos.
Y el otro escenario que Ggal supere 257, realizar la inversa antes del ejercicio la diferencia entre ambas opciones va a ser similar o casi.
Y si se ejercen, hay como 5 centavos entre comision de ejercicio, de la compra y de venta.
Hay algo que me pierdo seguramente.
Me gustaria si pudiera aclararme esto. Disculpe si lo molesto con la consulta. Igualmente todo bien

Yo no opero como vos piensas. Yo no me voy a quedar a que me ejerzan hasta diciembre. Yo opero así hasta el lunes que abre el mercado y continuo operando. Nunca hago operaciones con lotes comprados a finish aunque si soy más de dejar vendido a finish.
Es solo una jugada a ver que onda el lunes. Si sube 3 o 4 % vendo la 247 y dejo la 257 de clavel :lol:

uhhhh
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Oct 28, 2022 5:56 pm

Alguna idea de por qué se movieron bancos de Brasil arriba en el after? Alguna noticia?

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gago » Vie Oct 28, 2022 5:22 pm

Perdon MERLIN, no es critica, solo quiero entender tu operacion con las opciones.
Si entre los dos valores de opciones que mencionas lo lanzado es un poco mas bajo que la comprada (unos 5 centavos).
Luego ante un escenario de baja (por ejemplo Ggal nunca supera 247, se pierden los 5 centavos.
Y el otro escenario que Ggal supere 257, realizar la inversa antes del ejercicio la diferencia entre ambas opciones va a ser similar o casi.
Y si se ejercen, hay como 5 centavos entre comision de ejercicio, de la compra y de venta.
Hay algo que me pierdo seguramente.
Me gustaria si pudiera aclararme esto. Disculpe si lo molesto con la consulta. Igualmente todo bien

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Oct 28, 2022 5:20 pm

La timba si es con guita ajena mejor... el ratio me quedo armado al cierre con 20.5 vendido contra 14.5 comprado... y vemos como se desarma el lunes :roll:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Oct 28, 2022 5:06 pm

Merlin escribió: Comprado en c247 y vendido el doble en c257... así espero las elecciones :2230:

Claro, así tiene otro sabor, un poco de gusto a la life :mrgreen: . Abrazo

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Oct 28, 2022 5:05 pm

Citizen escribió: fallo con la sma20, ni en pe** me voy comprado...de timba tirale un fichin

:mrgreen: con el triunfo de Lala y el ajuste del Dow, no me niego a unos put's, Hermosa jornada , Buen finde semana


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, escolazo21, Gabo, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Peitrick, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], titofunes, WARREN CROTENG y 768 invitados