napolitano escribió: ↑ La reactivación será inevitable, caímos mucho, la inflación en cuarentena fue alta, pero si no hay nueva cepa en europa y el covid se va, la apertura del turismo traerá mucho billete y resurgirán sectores postergados.
Esperemos que eso no provoque una remarcación en bares y restorantes.
La biela te cobra 210 un café, no sea cosa q con los brasileros salga 300.
Igual yo desayuno en el geber de las Heras y laprida, 170 café+ factura (la mejor con pastelera y manzana)
Ay cuervo, cuervo...yo te hablo de inflación y vos me hablas de reactivación...conoces el termino de rebote del gato muerto? ..venimos del sótano 2020 donde en términos históricos tuvimos la mayor caída, pero hay algo peor, caída con inflación (cuando muchos países tuvieron inflación de un digito, inclusive deflación) y megaemisión (que aún sigue a todo trapo), el rebote de gato muerto trae aparejado aceleración de la inflación por caída de la demanda de dinero con disminución de oferta de bienes + 3 bases monetarias potenciales si contas leliqs y pases.. lo vas a empezar a ver después de las elecciones. Acordate lo que pronostique el año pasado al inicio de la curentena y lo que se venía.