Mustayan escribió:Ayer me fui con el 92% de mi tenencia en 10 loros aprox que eran mi objetivo, estoy con idea de volver a entrar. Conde hasta donde la ves q pueda bajar?
Conde,
Cobrales unos Fees!! esta gente se piensa q la experiencia es gratis...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Mustayan escribió:Ayer me fui con el 92% de mi tenencia en 10 loros aprox que eran mi objetivo, estoy con idea de volver a entrar. Conde hasta donde la ves q pueda bajar?
Swap escribió:Sino te golpean c un martillo en la cabeza no reaccionas...
El Conde escribió:Puede meter rebotín el spx desde esta zona
El Conde escribió:Puede meter rebotín el spx desde esta zona
Cordobes98 escribió:Pero acaso no estas comprado? ? O estas loco que no queres prestar atención a lo que te escriben los muchachos por acá como cityfinanz y Swap (este ultimo de mala manera eso si ) o no operas lo que pones y sos un cabulero como papu (que creo debe ganar más que la mayoría de aca...pasa que postea en cabala al vesre )
Cordobes98 escribió:Pero acaso no estas comprado? ? O estas loco que no queres prestar atención a lo que te escriben los muchachos por acá como cityfinanz y Swap (este ultimo de mala manera eso si ) o no operas lo que pones y sos un cabulero como papu (que creo debe ganar más que la mayoría de aca...pasa que postea en cabala al vesre )
cuervofinanciero escribió:9,67....vamos Papu q llega a los 9,50 ..
Cordobes98 escribió:Coincido en parte con ruloman...por ahora 9,7 es como era 9 hace 10 días. ..
Swap escribió: Mal rulero...
1) El DXY tiene que bajar
2) Para 1), EURUSD debe subir y USDJPN bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1592 invitados