APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En Asia les va a encantar, mas que tienen semana corta los chinos...
Si las estadisticas cuentan... casi siempre que un viernes subio o bajo mucho, el lunes hizo lo contrario.
-
cityfinanz
martodvo escribió:Por eso lo de con cariño, para no ser tan duro pero todos siempre nos pegamos un palo, a la larga siempre se aprende![]()
Aunque estaba mirando de afuera aca, era sabido que se venia una correcion, pero no se sabia cuando. Pero todos sabemos que a la larga es UP, mas alla de cualquier dibujo
Saludos!
si yo estoy esperando eso para esntra a os call pero asi no me gusta todavia a mi
los palos aca , nos dimos todos y seguramte que alguno mas si te descuidas !! esto es bolsa !!
-
Saveriocurtola
Que feo esta terminando todo el SPX esta por cerrar en minimos del dia, ni el rebote lo ayudo veremos estos 10 minutos que pasa
amarchetti escribió:Aguanten la tormenta... un dia en -5% es un dia muy feo, los calls en -30%, pero aguanten... la semana que viene repunta el oil y todo se va, la tendencia a mediano es alcista, por mas que la de corto este bajista ahora... Aguanten.. yo de lo unico que me lamento, es de no haber tenido el timming para vender ayer y comprar mas calls hoy. Compraria mas calls para promediar pero estoy all in. Asi que es wait.
![]()
PD: Los que la hicieron re bien con los puts, () un aplauso de mi parte para ellos, papu, city... no estoy en posicion de aconsejar a nadie ni pretendo.. pero si fuera uno de los que la hizo re bien con puts hoy.. venderia antes de las 17 hs.
Abrazo grande a todos
No estas en posición de nada... lo tenes claro
cityfinanz escribió:si bien el foro es para aprender enseñar cambiar opiniones estrategias y demas yerbas, estamos para ganar guita en el mercado
pero algunos no quieren ver eso o no quieren aprender lo que uno puede ver o hacer!!
se dejarmos de ver als diferencias y dar opiniones sin psoturas y con fundamentos el foro seria mucho merjor y mas productivo para aquellos no recien arrancan en este mundo bursatil
Por eso lo de con cariño, para no ser tan duro pero todos siempre nos pegamos un palo, a la larga siempre se aprende
Aunque estaba mirando de afuera aca, era sabido que se venia una correcion, pero no se sabia cuando. Pero todos sabemos que a la larga es UP, mas alla de cualquier dibujo
Saludos!
-
cityfinanz
martodvo escribió:Bien City! Ya se dio una paliza aca y otra en GGAL, habra entendido? Con cariño obvio![]()
si bien el foro es para aprender enseñar cambiar opiniones estrategias y demas yerbas, estamos para ganar guita en el mercado
pero algunos no quieren ver eso o no quieren aprender lo que uno puede ver o hacer!!
se dejarmos de ver als diferencias y dar opiniones sin psoturas y con fundamentos el foro seria mucho merjor y mas productivo para aquellos no recien arrancan en este mundo bursatil
-
El Castigador
Tweed escribió:Pareciera que los puts se compran con el rebote del lunes, cuando ésta abra en usd 9.80/.85
Pienso algo similar...para mi abre bien arriba el lunes....por eso cerré la 74 también...a ver que pasa che
cityfinanz escribió:vos tenes que ahcer lo que esta haciendo ruloman , no escribir hasta el 9 de octubre, ya que dijsites que no tocaba los 9,5
si ahora cuando tenga que operar te voy a preguntar como hago con los put y los call
mira los mercados afuera que tambien juegan!!
las proximas te paso la factura!
Bien City! Ya se dio una paliza aca y otra en GGAL, habra entendido? Con cariño obvio
El Brujo escribió:Papu, estas super embalado con esta baja, tranquilo.
Es verdad, ayer adivinaste el movimiento de hoy, peeeeero no le veo mucha mas cuerda a esta correccion...... por ahora.
Y si, todo puede ser
Pero lo que comente entre el miercoles y ayer ( fin de la tendencia alcista) NO es justamente por mi inteligencia
Sigo pensando que el piso de esta correccion esta mas abajo de lo que muchos suponen, pero es una simple opinion
Ayer me jugue ( con algo de adrenalina) y lanze al mismo tiempo que compraba puts. Hoy veo los excelentes resultados, que a mi parecer, ser ACRECENTARAN la semana proxima
Mucha suba de papel. Fijate como baja hoy el adr, observa el volumen, observa un grafico a 30 / 60 dias. LA SOBRECOMPRA ES MUY EVIDENTE
Pero bueno, hasta despues del finde, nada se va a aclarar
Y aunque hoy termine ( por ej) 9,70,
Saludos
-
cityfinanz
amarchetti escribió:Aguanten la tormenta... un dia en -5% es un dia muy feo, los calls en -30%, pero aguanten... la semana que viene repunta el oil y todo se va, la tendencia a mediano es alcista, por mas que la de corto este bajista ahora... Aguanten.. yo de lo unico que me lamento, es de no haber tenido el timming para vender ayer y comprar mas calls hoy. Compraria mas calls para promediar pero estoy all in. Asi que es wait.
![]()
PD: Los que la hicieron re bien con los puts, () un aplauso de mi parte para ellos, papu, city... no estoy en posicion de aconsejar a nadie ni pretendo.. pero si fuera uno de los que la hizo re bien con puts hoy.. venderia antes de las 17 hs.
Abrazo grande a todos
vos tenes que ahcer lo que esta haciendo ruloman , no escribir hasta el 9 de octubre, ya que dijsites que no tocaba los 9,5
si ahora cuando tenga que operar te voy a preguntar como hago con los put y los call
mira los mercados afuera que tambien juegan!!
las proximas te paso la factura!
Tweed escribió:Pareciera que los puts se compran con el rebote del lunes, cuando ésta abra en usd 9.80/.85
+1
El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar!![]()
Conde, vos no dormís la siesta en Mar del Plata ?
Están defendiendo el OPEX Bruja!!
cuervofinanciero escribió:Los puts q tengo no los largo hasta el vencimiento..
Amigo, si tus puts están muy OTM, te sugeriría que tomes ganancias. Esto no va a durar mucho y el valor extrínseco se va a ir perdiendo.