APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:51 pm

En Asia les va a encantar, mas que tienen semana corta los chinos...

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Sep 09, 2016 4:51 pm

Si las estadisticas cuentan... casi siempre que un viernes subio o bajo mucho, el lunes hizo lo contrario.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 4:48 pm

martodvo escribió:Por eso lo de con cariño, para no ser tan duro pero todos siempre nos pegamos un palo, a la larga siempre se aprende :mrgreen:

Aunque estaba mirando de afuera aca, era sabido que se venia una correcion, pero no se sabia cuando. Pero todos sabemos que a la larga es UP, mas alla de cualquier dibujo

Saludos!

si yo estoy esperando eso para esntra a os call pero asi no me gusta todavia a mi
los palos aca , nos dimos todos y seguramte que alguno mas si te descuidas !! esto es bolsa !!

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Vie Sep 09, 2016 4:47 pm

Que feo esta terminando todo el SPX esta por cerrar en minimos del dia, ni el rebote lo ayudo veremos estos 10 minutos que pasa

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:43 pm

amarchetti escribió:Aguanten la tormenta... un dia en -5% es un dia muy feo, los calls en -30%, pero aguanten... la semana que viene repunta el oil y todo se va :arriba: , la tendencia a mediano es alcista, por mas que la de corto este bajista ahora... Aguanten.. yo de lo unico que me lamento, es de no haber tenido el timming para vender ayer y comprar mas calls hoy. Compraria mas calls para promediar pero estoy all in. Asi que es wait. :arriba:

PD: Los que la hicieron re bien con los puts, ( :respeto: ) un aplauso de mi parte para ellos, papu, city... no estoy en posicion de aconsejar a nadie ni pretendo.. pero si fuera uno de los que la hizo re bien con puts hoy.. venderia antes de las 17 hs.

Abrazo grande a todos

No estas en posición de nada... lo tenes claro :115:

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 09, 2016 4:43 pm

cityfinanz escribió:si bien el foro es para aprender enseñar cambiar opiniones estrategias y demas yerbas, estamos para ganar guita en el mercado
pero algunos no quieren ver eso o no quieren aprender lo que uno puede ver o hacer!!
se dejarmos de ver als diferencias y dar opiniones sin psoturas y con fundamentos el foro seria mucho merjor y mas productivo para aquellos no recien arrancan en este mundo bursatil

Por eso lo de con cariño, para no ser tan duro pero todos siempre nos pegamos un palo, a la larga siempre se aprende :mrgreen:

Aunque estaba mirando de afuera aca, era sabido que se venia una correcion, pero no se sabia cuando. Pero todos sabemos que a la larga es UP, mas alla de cualquier dibujo

Saludos!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 4:41 pm

martodvo escribió:Bien City! Ya se dio una paliza aca y otra en GGAL, habra entendido? Con cariño obvio :mrgreen: :mrgreen:

si bien el foro es para aprender enseñar cambiar opiniones estrategias y demas yerbas, estamos para ganar guita en el mercado
pero algunos no quieren ver eso o no quieren aprender lo que uno puede ver o hacer!!
se dejarmos de ver als diferencias y dar opiniones sin psoturas y con fundamentos el foro seria mucho merjor y mas productivo para aquellos no recien arrancan en este mundo bursatil

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 09, 2016 4:39 pm

Tweed escribió:Pareciera que los puts se compran con el rebote del lunes, cuando ésta abra en usd 9.80/.85

Pienso algo similar...para mi abre bien arriba el lunes....por eso cerré la 74 también...a ver que pasa che

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 09, 2016 4:37 pm

cityfinanz escribió:vos tenes que ahcer lo que esta haciendo ruloman , no escribir hasta el 9 de octubre, ya que dijsites que no tocaba los 9,5
si ahora cuando tenga que operar te voy a preguntar como hago con los put y los call
mira los mercados afuera que tambien juegan!!
las proximas te paso la factura! :2230:

Bien City! Ya se dio una paliza aca y otra en GGAL, habra entendido? Con cariño obvio :mrgreen: :mrgreen:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Sep 09, 2016 4:29 pm

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 09, 2016 4:29 pm

El Brujo escribió:Papu, estas super embalado con esta baja, tranquilo.
Es verdad, ayer adivinaste el movimiento de hoy, peeeeero no le veo mucha mas cuerda a esta correccion...... por ahora.

Y si, todo puede ser
Pero lo que comente entre el miercoles y ayer ( fin de la tendencia alcista) NO es justamente por mi inteligencia :mrgreen: Bastaba mirar unos graficos, la "veiamos venir" Una correccion esperada y logica :abajo:

Sigo pensando que el piso de esta correccion esta mas abajo de lo que muchos suponen, pero es una simple opinion

Ayer me jugue ( con algo de adrenalina) y lanze al mismo tiempo que compraba puts. Hoy veo los excelentes resultados, que a mi parecer, ser ACRECENTARAN la semana proxima

Mucha suba de papel. Fijate como baja hoy el adr, observa el volumen, observa un grafico a 30 / 60 dias. LA SOBRECOMPRA ES MUY EVIDENTE

Pero bueno, hasta despues del finde, nada se va a aclarar

Y aunque hoy termine ( por ej) 9,70, :abajo: NO significa nada. A mi criterio la TENDENCIA BAJISTA ESTA EN PLENA VIGENCIA

Saludos 8)

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 09, 2016 4:27 pm

amarchetti escribió:Aguanten la tormenta... un dia en -5% es un dia muy feo, los calls en -30%, pero aguanten... la semana que viene repunta el oil y todo se va :arriba: , la tendencia a mediano es alcista, por mas que la de corto este bajista ahora... Aguanten.. yo de lo unico que me lamento, es de no haber tenido el timming para vender ayer y comprar mas calls hoy. Compraria mas calls para promediar pero estoy all in. Asi que es wait. :arriba:

PD: Los que la hicieron re bien con los puts, ( :respeto: ) un aplauso de mi parte para ellos, papu, city... no estoy en posicion de aconsejar a nadie ni pretendo.. pero si fuera uno de los que la hizo re bien con puts hoy.. venderia antes de las 17 hs.

Abrazo grande a todos

vos tenes que ahcer lo que esta haciendo ruloman , no escribir hasta el 9 de octubre, ya que dijsites que no tocaba los 9,5
si ahora cuando tenga que operar te voy a preguntar como hago con los put y los call
mira los mercados afuera que tambien juegan!!
las proximas te paso la factura! :2230:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:23 pm

Tweed escribió:Pareciera que los puts se compran con el rebote del lunes, cuando ésta abra en usd 9.80/.85

+1

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 09, 2016 4:19 pm

El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar! :lol:
Conde, vos no dormís la siesta en Mar del Plata ?

Están defendiendo el OPEX Bruja!! :115:

chesarus

Mensajepor chesarus » Vie Sep 09, 2016 4:16 pm

cuervofinanciero escribió:Los puts q tengo no los largo hasta el vencimiento..

Amigo, si tus puts están muy OTM, te sugeriría que tomes ganancias. Esto no va a durar mucho y el valor extrínseco se va a ir perdiendo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”