no amigo , NVDA tambien corrige , supongo que tambien lo puede hacer un molino de harina en un mercado de frontera . . fué una confluencia de factores en un momento dado . . luego se corrieron de la venta y se pasaron de mostrador , por ahora dejelá correr , veremos donde cierra . .
MORI Morixe
-
Ra's al Ghul
Re: MORI Morixe
no amigo , NVDA tambien corrige , supongo que tambien lo puede hacer un molino de harina en un mercado de frontera . . fué una confluencia de factores en un momento dado . . luego se corrieron de la venta y se pasaron de mostrador , por ahora dejelá correr , veremos donde cierra . .
-
jose enrique
Ra's al Ghul escribió: ↑ lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .
el papel todo un desastre
-
Ra's al Ghul
lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .
aleelputero(deputs) escribió: ↑ la joda creo que es comprar cuando nadie la quiere, pero tenes que estar convencido y por supuesto no poner el 100% de la cartera, a mi me paso eso en enero y febrero con la baja del byma que hubo ,
Yo hoy segui acumulando de esta y SEMI y otras
-
Ra's al Ghul
che con este volumen nos vamos con las lideres en serio? POR SI o POR NO 
-
aleelputero(deputs)
la joda creo que es comprar cuando nadie la quiere, pero tenes que estar convencido y por supuesto no poner el 100% de la cartera, a mi me paso eso en enero y febrero con la baja del byma que hubo ,
-
aleelputero(deputs)
jose enrique escribió: ↑ ajoyagua llega a 330 y algo y afloja debe tener resistencia ahi...tambien no olvides que uno o dos foristas le daban
340 en el corto y parece que los toco pero ahi afloja:por otro lado es jo... salir poque te bajan el precio de compra son muy duros con eso es dificl salir tenelo en cuenta
Jose Enrique y Ajoyagua es la que mas subio en el mes 21 % en 13 dias cuanto quieren que suba??? De a poco, es mejor asi porque despues aparecen los gordos y se llevan las ganancias a otro lado, asi que paciencia estimados, sin apuros que esta bastante bien
-
the shadow
tiene nuevo piso 300 si se cae buscara 260 no lo veo si veo el dolar emtorno a 1150 y un riesgo pais a fin de AÑOOOOOOO EN 900

aleelputero(deputs) escribió: ↑ EL 25 de Enero del 2024 habíamos comprado el papel Morixe por el sistema T (la parte de Análisis Fundamental) el Dólar estaba a 1.266$ ( lo anunciamos por aquí y mis redes). Hoy venta del 50% de la posición por AT del mismo Sistema T. Lo que nos otorga una Ganancia del 137% en pesos y También siendo justos más del 137% en dólares. Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones.
Redes??? Perdon pero donde te podria seguir para leerte
-
jose enrique
ajoyagua llega a 330 y algo y afloja debe tener resistencia ahi...tambien no olvides que uno o dos foristas le daban
340 en el corto y parece que los toco pero ahi afloja:por otro lado es jo... salir poque te bajan el precio de compra son muy duros con eso es dificl salir tenelo en cuenta
-
aleelputero(deputs)
EL 25 de Enero del 2024 habíamos comprado el papel Morixe por el sistema T (la parte de Análisis Fundamental) el Dólar estaba a 1.266$ ( lo anunciamos por aquí y mis redes). Hoy venta del 50% de la posición por AT del mismo Sistema T. Lo que nos otorga una Ganancia del 137% en pesos y También siendo justos más del 137% en dólares. Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones.
- Adjuntos
-
- MORI_2024-06-13_15-43-46.png (137.16 KiB) Visto 1632 veces
Vamos linda...no te pinches!!!!!!!!