chory461 escribió: ↑
Si, los mantenimientos hay que hacerlo alguna vez y eso siempre impacta en la productividad.
Les esta diciendo en una forma elegante que CEPU esta super obsoleta tiene todas las turbinas y generadores super viejos y mas si compraron CECO2 encima.
Aca en CABA se corto la luz asi que flor de lio se va a armar ahora.
CEPU esta mega obsoleta lo que pasa es que hicieron una inspeccion los ingenieros y se encontraron que los generadores son super antiguos super obsoletos y tienen que hacer mantenimiento porque parece que se atoro el Sable de San Martin original adentro del ventilador de la turbina y tienen que parar la planta 3 meses para sacarlo, ya que algunos generadores son de la epoca que San Martin cruzo los Andes y se ve que olvidaron de quitar el sable original de San Martin antes de instalar el ventilador del generador.
Igual no todo es malo con todo lo que bajo CEPU creo que esta algo barata asi que compre algunas y como yo soy un semi dios bursatil que nunca me equivoco es buena inversion, el problema no es que yo me equivoco el problema es que el mercado a mi nunca me quiere hacer caso porque me lleva la contra.