MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 1:55 pm


quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Jue Feb 27, 2014 1:43 pm

Se agradecen todas las respuestas :wink: .
FEF, tenía presente lo de los plazos para liquidar que se manejan. Coincido en que sería esperable no tiren de una al suelo las cotizaciones para tampoco salir perjudicados y en cambio manejen un esquema más gradual. Sin embargo al ser tanta guita puesta a la venta me da a pensar en un paredón a corroer lentamente por la posición compradora, que se yo, la verdad no soy ducho en estos análisis, por eso preguntaba. Saludos

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 1:05 pm

quienduda escribió:Complicado el panorama o me paree a mí. Por un lado el mercado del norte en máximos, habrá que ver que pasa con lo de la fed, pero de retirar estímulos se hace goma todo pienso. Por otro lado, directamente nivel local me preguntaba sobre las consecuencias de la operación de ypf-repsol. Si repsol sale a vender su participación de ypf no podría limitar una potencial suba de la cotización de ypf y su incidencia en el merval? Además con los bonos que reciban, si salen a liquidarlos, también podría funcionar como una contención en la escalada del dólar o estoy equivocado? En tanto la soja escalando. También habrá que ver en que tiempo se accede al crédito internacional. :|

Te parece que le conviene a Repsol liquidar el 12% que tiene de YPF, todo junto al mercado? si lo liquida todo junto, ellos mismos pierden porque generan sobre oferta a la baja, les resulta mejor liquidar en cuenta gotas de aca a 2 años como dijeron, y capaz no liquidan nada porque si YPF resulta ser la super inversión argentina (vaca muerta, etc), a ellos también les sirve... lo mismo con los bonos, liquidarlos todos de la noche a la mañana es suicida!!! calma, que esta baja siempre sucede todos los meses, al principio cuando empecé a operar veía una baja importante cada mes y pensaba que se venía todo abajo, que la tendencia había cambiado, etc. nunca sucedió eso... de fondo, para mi, sigue siendo up, y esto no es mas que la toma de ganancias mensual, lo único que me preocupa es que los bancos sigan liquidando tenencias dolarizadas y hagan pelota el CCL, eso es lo que nos puede joder... leo opiniones.

Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Jue Feb 27, 2014 1:03 pm

Hasta que no lleguemos al piso del canal, que coincide con la banda de bolinger inferior, esto no rebota. :golpe:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Jue Feb 27, 2014 12:55 pm

Sres ayer escuche de alguien que esta muy en el tema, y le preguntaron si compraba en EE UU, como están las cosas afuera y dijo bien claro COMPRO, no dijo WARNING como andan algunos tirando permanentemente por los foros acá, ahora en lo local es otro tema, pero hay papeles para aprovechar.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 27, 2014 12:52 pm

SI NO PUEDE SUBIR ES PORQUE VA A BAJAR.
Con las medidas que esta tomando el banco central quitando liquidez y suba de tasas, mas el panorama de estanflacion esto tiene un solo camino :abajo: solo pueden salvarse algun papel de servicios como las electricas por la quita de subsidios y aumento de tarifas.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jafebo » Jue Feb 27, 2014 12:52 pm

se termina haciendo teta hoy?

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Jue Feb 27, 2014 12:43 pm

quienduda escribió:Complicado el panorama o me paree a mí. Por un lado el mercado del norte en máximos, habrá que ver que pasa con lo de la fed, pero de retirar estímulos se hace goma todo pienso. Por otro lado, directamente nivel local me preguntaba sobre las consecuencias de la operación de ypf-repsol. Si repsol sale a vender su participación de ypf no podría limitar una potencial suba de la cotización de ypf y su incidencia en el merval? Además con los bonos que reciban, si salen a liquidarlos, también podría funcionar como una contención en la escalada del dólar o estoy equivocado? En tanto la soja escalando. También habrá que ver en que tiempo se accede al crédito internacional. :|

Estimado,
Todo lo que hace 3 ruedas atras me daba una continuacion alcista... hoy me da baja.
Personalmente estoy liquidando posiciones, no me gusta como esta el mkt argento, ni el S&P en max. ni los 2 feriados de lunes y martes...

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Jue Feb 27, 2014 12:29 pm

Complicado el panorama o me paree a mí. Por un lado el mercado del norte en máximos, habrá que ver que pasa con lo de la fed, pero de retirar estímulos se hace goma todo pienso. Por otro lado, directamente nivel local me preguntaba sobre las consecuencias de la operación de ypf-repsol. Si repsol sale a vender su participación de ypf no podría limitar una potencial suba de la cotización de ypf y su incidencia en el merval? Además con los bonos que reciban, si salen a liquidarlos, también podría funcionar como una contención en la escalada del dólar o estoy equivocado? En tanto la soja escalando. También habrá que ver en que tiempo se accede al crédito internacional. :|

flogger853
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flogger853 » Jue Feb 27, 2014 12:09 pm

increible este mercado sin liquidez, ustedes que opinan es mas complicado operar en otros mercados, no se de sudamerica, brasil, chile, uruguay, o necesitan algunas plataformas especiales, o brokers de esos paises?

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mrleinad » Jue Feb 27, 2014 11:59 am

Otro día de mercado fasero..

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jafebo » Jue Feb 27, 2014 11:32 am

siguen pagando solo bien abajo...

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Feb 27, 2014 11:28 am

28 minutos de rueda y no llegamos al millón operado.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mié Feb 26, 2014 4:56 pm

LUCH escribió:si la mas marketinera es la iglesia universal la de los brazucas, el otro dia me vi el programa, alguien vio el manto sagrado :mrgreen:

negoción...
esa iglesia la inventó hace unas décadas un brasilero mezclando cosas del protestantismo, catolicismo y umbanda.
Se volvió supermillonario. En Brasil tiene mucho peso. Tengo entendido que está procesado en varias causas también.
Pocas cosas son más rentables que crear tu propio culto...
Son bravos, pero si la gente va y saca algún beneficio espiritual... OK. Yo no soy quien para objetarlos :mrgreen:

PD: tendríamos que pasar a tocar el manto consagrado!! a ver si esto levanta...

Firestarter
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Firestarter » Mié Feb 26, 2014 4:53 pm

LUCH escribió:si la mas marketinera es la iglesia universal la de los brazucas, el otro dia me vi el programa, alguien vio el manto sagrado :mrgreen:

Demasiado para mi, todavia me quedan unos mangos en el bolsillo.....
cuando me quede seco por ahi me pego una vuelta... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1111 invitados