Jotabe escribió:Mis respetos.
Por lejos, el comentario más sensato (y útil para el que analice sin pasiones) de los últimos tiempos.
+1
Tal cual.
Cash
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Por lejos, el comentario más sensato (y útil para el que analice sin pasiones) de los últimos tiempos.
fabio escribió:no coincido, el mercado siempre se anticipa, con ese pensamiento la corrida hubiera sido en julio o la semana previa a las paso, y fue el lunes siguientes, de ahora en adelante como sucedió con Macri en el 2015, siempre se mira al que esta por ganar o va a ganar, nadie puede operar mirando el pasado. se mira el futuro.
Teodolito escribió:Acá no hay sorpresa!!! Es obvio que el que venga tiene que saber como hacerlo...o como no hacerlo y a quien culpar
netcigos escribió:Hola , alguno que tenga experiencia con sesocios.com , hay un proyecto que me ofrecieron en Uruguay. Para meter 1K verde.
Sumate a la Cartera de Créditos en dólares manejada por Créditos del Litoral S.A. (Credilit) y obtené un rendimiento del 11% anual fijo en dólares por un año.
Los intereses mensuales serán reinvertidos para capitalizar dichos flujos y obtener un interés mayor al final de los 12 meses. De esta forma los inversores recibirán un pago al final del proyecto de USD 55.510.
A través de SeSocio.com se juntarán USD 50.000 para la Cartera de Créditos para el consumo (electrodomésticos, motos y demás) y financiamiento de venta de bienes realizada por terceros que maneja Credilit en la República Oriental del Uruguay.
La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Yaritza S.A. (el modelo del contrato es el siguiente CONTRATO DE MUTUO CON PRENDA DE ACCIONES) quién comprará carteras de crédito a Credilit y dicho mutuo estará garantizado con la prenda de acciones de Créditos del Litoral S.A. (Credilit). La rentabilidad para el inversor es del 11% anual en dólares, reinvirtiendo los intereses mensuales y capitalizándolos por un período de 12 meses, obteniendo así un pago al final del préstamo de USD 55.510.
Fernando233 escribió:Buenos dias mis amigos foreros.
Volvió el pibe de las Letras si jaja
Están subiendo lindo las letras con vto. que tengo para el 25/10 , dado que acá unos días son como un milenio, me están dando ganas de salir y dormir tranquilo estos dos meses... ustedes que opinan?
Saludos a todos y buenas inversiones próximas.
Saludos
Saludos
pik escribió:Che Papu, un rebote no cuenta como suba si podés vender más arriba? Que es rebote y quiénes suba para vos?
alfil escribió:Mira el valor no el precio, lo que sea se despeja en menos de 2 meses, relax,
Nielsen, Agis, y el resto saben bien lo que sería un default compulsivo y brutal, mucha deuda es intraestado, otra postergable, se está exagerando, al que le tengo miedo a a MM , en 3 meses te hace un desastre,
Lo que haga AF dependerá según riesgo país, tipo de cambio y reservas que el actual presidente deje. Así que dependemos más de MM que otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], chory461, djleomdq, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, picadogrueso, PPP, redtoro, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 818 invitados