santino92 escribió:No me convence el volumen como para volver a entrar...
ya vas a venir con la cabeza agachada,...............!!!!!!!!! te esperamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santino92 escribió:No me convence el volumen como para volver a entrar...
lluongo escribió:Estimados, miren el gráfico que paso , al ser medio novato quizá me este equivocando pero esta ves estamos peores que veces anteriores ... no hay volumen y comparativamente otras veces que llego a este nivel de resistencia y con mas volumen aun, se fue para.
http://www.tradingview.com/x/GXUaJKtV
si me equivoque que el tiempo me lo reclame! ...
oconner escribió:Es correcto lo que decis, y estamos todos a la espera de eso. Pero... las resistencias estan para romperse. Yo la aguanto tranquilo. Esta en zona de definicion
lluongo escribió:Estimados, miren el gráfico que paso , al ser medio novato quizá me este equivocando pero esta ves estamos peores que veces anteriores ... no hay volumen y comparativamente otras veces que llego a este nivel de resistencia y con mas volumen aun, se fue para.
Egon escribió: ahi te las paso simon !!!!!
POLI escribió:simon1, hablando de Nike, ROBERTA aparte de saber mucho de mercados es CEO PARA AMERICA LATINA DE LA AFAMADA MARCA, y me hace mencion en un paper que me llego hace instantes que ella se lleva muy bien tanto como los que van para arriba como con los bajistas, es mas me dice esto es asi, un dia para arriba , un dia para abajo... AYAYAY
simon1 escribió:pregunto,.......tienen a mano las Nike del amigo EGON,......!!!!!!
Egon,.........trae las Nike,.........................................................................................!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:pregunto,.......tienen a mano las Nike del amigo EGON,......!!!!!!
Egon,.........trae las Nike,.........................................................................................!!!...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, candado8, chango_dx, chewbaca, Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, rapolita, rojo, rullyto, Semrush [Bot], Sir, TMSP, viejo d la bolsa, Walther y 1859 invitados