TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Inversión a largo plazo totalmente de acuerdo pero en el corto quién espere devaluación verá un semestre chato...
Otra, la viuda en febrero de visita a china se va a traer otro acuerdo monmetario q le alcanzará para tirar pa adelante
Otra, la viuda en febrero de visita a china se va a traer otro acuerdo monmetario q le alcanzará para tirar pa adelante
PAPEL DE INVERSION
Llevé un poquito más en 5.98....
Acumulanding...
Acumulanding...
SOIJO escribió:uff pero te escribiste una biblia esta mañana....
arrancaste con el mineral del carbón,luego con la cámara argentina del acero...
después me dormí...![]()
Y de que queres que hable en el foro de ERAR???..de los gatos de TED??
Roberto escribió:BANZAIIIIIIIIIIIa pedido de Kenshi..MAYDAYYYY o lo que pu.ta fuere ADIOS AL pu.to OIL..Como comentaba más temprano.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=d1
uff pero te escribiste una biblia esta mañana
arrancaste con el mineral del carbón,luego con la cámara argentina del acero...
después me dormí...
BANZAIIIIIIIIIIIa pedido de Kenshi..MAYDAYYYY o lo que pu.ta fuere ADIOS AL pu.to OIL..Como comentaba más temprano.
LUCH escribió:estimado FHC no lo mencione al carlos que mañana tenemos a erar abajo de 5.80
Tenés razón LUCH mejor una de las frases de la "abogada exitosa" así la tenemos mañana arriba de $6,25
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Con mucho cuidado para el mercado local, es momento de mirar no de comprar hasta que supere esos 8600 puntos.
Soxs subiendo 14.15 +6,23%.
PAMP ... el mejor papel del merval en lo que va del año +8,4 % .... este si que es reserva de valor
-
Joacoisback
Encima con base a febrero, le haces diferencia sin duda con la volatilidad q hay
-
Joacoisback
Le dieron a uno la 5.62 en 0.11, que barato pago 
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:esta aguantando en el primer soporte por ahora, si conocen algún rezo es hora de decirlo![]()
hablo del petróleo y la zona de 46 US$.
-
aleelputero(deputs)
esta aguantando en el primer soporte por ahora, si conocen algún rezo es hora de decirlo

kenshi escribió:Dr. el grito "Banzai !" de los kamikaze era un grito de júbilo por una muerte heroica. Acá lo que corresponde es MAYDAY !!! MAYDAI!!!![]()
Roberto escribió:Y esta bien el grito de BANZAI..lo pongo cada vez que pego el gráfico del OIL..hace rato que pongo el gráfico del OIL Y DIGO BANZAIIIIIIII...TRADUCIDO; A LA MUERTE HEROICA SEGURA..jajaja..se entiende?
Yo disiento... A mi con esa caída en picada, encima habiendo visto un diamante y no le di bola, en APBR me quedo el honor ardiendo
Roberto escribió:en que momento se comienza a dar vuelta la historia??..ese es el punto de inflexión, que sin dudas llegará, que no puedo determinar. Saludos estimado.
Como dato, todos coíncidimos en la city que la vuelta a los mercados será en las primarias teniendo en cuenta como refrencia que el mercado siempre se anticipa... y que de ahí en adelante sea quién sea el presidenciable marcará la cancha al electorado hacia las finales negociando de antemano la transición... es lo más suguro q ante una devaluación.
kenshi escribió:Dr. el grito "Banzai !" de los kamikaze era un grito de júbilo por una muerte heroica. Acá lo que corresponde es MAYDAY !!! MAYDAI!!!![]()
Y esta bien el grito de BANZAI..lo pongo cada vez que pego el gráfico del OIL..hace rato que pongo el gráfico del OIL Y DIGO BANZAIIIIIIII...TRADUCIDO; A LA MUERTE HEROICA SEGURA..jajaja..se entiende?