resero escribió:deje de confundir a los nuevos que al precio que cotiza tiene mucho mas para bajar que para subir en este momento economico y politico que esta atravesando el pais.
es un empomado.......mira el registro del usuario.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:deje de confundir a los nuevos que al precio que cotiza tiene mucho mas para bajar que para subir en este momento economico y politico que esta atravesando el pais.
lehmanbrothers escribió:Armé una estrategia en largo en el editor Pine de TandingV1ew que tiró desde el 2015 hasta ahora 1260% de rendimiento, y me esta marcando compra ahora en 330. Condimentos que tiene el script en timeframe diario, comision del 1.5% por operación.
RSI 14 >50%
MACD 100,45,16 crossover compra, crossunder venta
EMA 30 < cierre
Me tiran una señal para mejorar?
http://subirimagen.me/uploads/20181214054529.png
lehmanbrothers escribió:el agente puede manipular los datos que te da vía web? porque los atrasan 20 minutos, y muchos no aclaran que están 20 minutos atrasados.
Mario1959 escribió:Buffet
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor Buffet » Mié Oct 03, 2018 5:51 pm
En cuanto cerró finalmente hoy Aluar? Porque en todos lados veo cierres diferentes.
Ahh esto es mundial o sea cada papel debe tener varios cierres parece!! bien ahi Dieguito y vos invertis en bolsa??
Buffet escribió:Cuando están empomados hasta la manija..., todo vale..., aunque queden como los payasos que son...
Buffet escribió:Se pasan las claves estos mamarrachos y se turnan para manijear. Hoy casi seguro la usa Marianito..., ya que a Galponcito no le da la cabeza para escribir eso.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 920 invitados