GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El jueves no vas a DOLORES a apoyar al GATO.
Hay sushi con shampein!!!
Yo ya prepare latas de jurel para revolerles
![]()
Me muero de ganas, pero no es posible.
Anda y morfa algo rico, RATON.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El jueves no vas a DOLORES a apoyar al GATO.
Hay sushi con shampein!!!
Yo ya prepare latas de jurel para revolerles
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Alguno tiene una encuestita a nivel nacional.
Estuve viendo datos para CABA, Santa Fe y Rio Negro y la derrota del FDT (chorros) pareciera ser CATASTROFICA.
Just saying.
![]()
paisano escribió: ↑ Poblacion originaria de Argentina.
Los Mapuches son invasores y asesinaron a la población originaria para quedarse con todo.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspwa
solatorres escribió: ↑ Bravo por la Fernanda Raverta, quien hizo lugar, en tiempo récord, a la demanda de la excelentísima señora VicepresidentA, para que pueda cobrar haberes jubilatorios equivalentes a 15 veces el máximo permitido. Nada que ver con los diez y más años que demora la ANSeS para pagar los juicios con sanción del CSJN. Esto es eficiencia.
La exitosísima abogada, que merced a sus arduos afanes ha conseguido, para ella y su prole, una fortuna suculenta, podrá cobrar, además un retroactivo del orden del millón de USD. Esto es Justicia.
napolitano escribió: ↑ no se que cadenas seran? coto y jumbo?
es de manual, congelas las galletitas de 100 gms y mañana aparecen con las de 90 gramos, siempre gana el empresario frente al congelamiento
feleti quiere ser moreno, pero moreno tenia atras a nestor. este tiene a dilan
paisano escribió: ↑ Poblacion originaria de Argentina.
Los Mapuches son invasores y asesinaron a la población originaria para quedarse con todo.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspwa
paisano escribió: ↑ Entre Feletti y el periodismo están haciendo una ensalada con las 2 cadenas que dicen quiere el 30%, copio parte de la nota
"Veo que grandes cadenas de supermercados no quieren bajar sus márgenes (de ganancia). Hay dos cadenas de supermercados que le están diciendo a los productores que quieren mantener márgenes del 30% y que ajusten sus precios. Es antisocial. Estamos preocupados y vamos a intervenir", afirmó el funcionario.
Sin identificar a las dos cadenas, Feletti dijo que "quieren mantener el 30% (de ganancia) sobre el precio que reciben y eso sí va a complicar el programa".
A mi no me queda claro si realmente es 30% de ganancia como pone el diario o es el 30% de margen sobre el precio de compra para con eso pagar todos los gastos que tienen y que les quede además una ganancia.
Lo veo medio turbio al tema.
quique43 escribió: ↑ Son nabos, inútiles, mafiosos.
El peronismo kirchnerista es lo peor que le pasó al país, mala gente, sinverguenza, ellos todos millonarios, al pueblo lo arrinconaron en la pobreza, y al país lo hicieron de goma, con nosotros adentro.
El potencial del país sigue siendo inmenso, pero con otra gente, no ésta basura, y haciendo lo contrario de lo que hacen.
De todos modos, el camino está marcado. Baja de gastos, impuestos, regulaciones, reforma laboral, achicar el gasto público, y todos a laburar, abriendo mercados y exportando al mundo, no es díficil, pero los vividores, se van a agarrar al sillón, el queso no lo van a perder, pero si ésto no cambia la decadencia será una compañera inseparable del país.
napolitano escribió: ↑Desde
Jajaja, yo no entiendo una medida de feleti en contra de lo que Guzmán está negociando con el FMI. Claramente va a generar desabastecimiento en esos productos. Un error
hernan1974 escribió: ↑ Deberian congelar los precios x 2 años. hasta que termine el gobierno. el q no cumple, va preso.
y triplicar el sueldo de estatales y quintuplicar las jubilaciones.
que puede salir mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, Microsules Bernabo, nl, nucleo duro, osvaldo, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP y 1576 invitados