RufoMDP2016 escribió:Hola Simón. Te garantizo q si el anses concreta la operación de venta de 12500MM $ no va a ser bursátil...
El hombre de la bolsa
Lo tiro el Napolitano y grupete,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RufoMDP2016 escribió:Hola Simón. Te garantizo q si el anses concreta la operación de venta de 12500MM $ no va a ser bursátil...
El hombre de la bolsa
MAGNANIMO escribió:Yo sin tiempo estos días y entro un rato para leer que hay y me encuentro con estos dos tortolitos...
Todo el fin de semana hablando del pajarraco q puso 6% de after hour y unos cuantos chorlitos tratando " el tema "![]()
Como tontos y retontos sacan las nike para correr a la plaza ... lo más riduculos del foro, tanta idiotez juntas.
simon1 escribió:
Que las tasas bajan es un hecho,...!!!
Se comenta que la fuerte baja fue porque el jueves la Anses anunciaria venta de acciones y todo el rollo que vendria para poder hacerlo todo por ley.---el banco Macro seria el que estaria al horno, seguido por Telecom y Siderar,..que son los que mayor plata tienen en posicion de esta,....![]()
RufoMDP2016 escribió:Muchachos, vieron como cerraron los bancos? Yo diría q a estos precios esta claro q las tasas no van a bajar...
El hombre de la bolsa
simon1 escribió:Poli,....me conto un pajarito que mañana bajan las tasas ,.......!!!!!!! ya convoque a Egon para que nos traiga las Nike,......!!!!!
litoac escribió:Pasa que aqui durante el finde hay nostradamuscuando las tasas y etc lo tiran al mk
y aquí tienen tapados los ojos y no ven la realidad y venden humo y humo y esto vuela y las nike y y el adr termimo tomador y en Asia todo verde y etc etc
Paremos con el humo
simon1 escribió:Poli,....me conto un pajarito que mañana bajan las tasas ,.......!!!!!!! ya convoque a Egon para que nos traiga las Nike,......!!!!!
litoac escribió:Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1
litoac escribió:Capaz que te equivocaste de foro.
Vamos que Pampa vuela!!!
Atentos al adr
Diria simon1
POLI escribió:Esperala en $1.35...............
ignacio66 escribió:hace 5 dias que digo....11.70 muchachos...no compren caro...
oconner escribió:Fuente? son los mismos rumores de la venta de Anses, y de la baja de tasas semana a semana???. si son los mismos me quedo tranqui... mañana la tasa 3% anual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, wal772 y 646 invitados