maldofranco escribió:Haciendo numero rapidos.. entre asamble 2015-2016. vendieron una bestialidad... la accion subio 47%.. entre 2016-2017 vendieron muchisimo menos... la accion subio 15%. causa... mucha venta minoritara apurada y queriendo beneficios de corto plazo.. terminenla con eso de las ventas...
Vendieron sin informar lo mismo en cada año, en 2016 tenes un salto a principio de año porque largaron 8 Millones de nominales en un solo día, CTIO hizo mas volumen con los Bonos ese día, y movió casi el 70% del MERVAL, pero esa venta fue pactada y informada.
Si la totalidad de las ventas fueran pactadas y informadas hoy CTIO esta arriba de $200, por desgracia solo una pequeña parte fue como corresponde y es ese salto que te figura, donde una parte fue pactado y en regla, el problema es todo el resto.
Todos los días aparecen constantemente ordenes de 5.000 y inclusive dando para abajo de Constantini y Terrabusi, y eso en vez de traer compra la aleja, sea el 30% del volumen de todos los años (que es muchisimo), el 50% o el 25%, sirvió para transformar a CTIO que en su momento era unos de los mejores papeles a una basura como COME, PSUR o CARC principalmente por lo manipulada y por lo que perjudica a todos sus inversores.
Si hubieran avisado de esta venta yo creo que hoy la imagen del papel sería otra, para empezar no habrían unas 3.000 personas que perdieron dinero (incluido yo en 2016) con este manejo.