AFRODITA escribió:
@AgustinMarche
Na no tengo drama en pasarlo, no me vengo a hacer el importante. Te va a aparecer la foto de un pibe con cara de virgo, fachero igual. Asi te hago un par de preguntas sobre puts al MD, gracias por la buena onda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:
AFRODITA escribió: x si te sirve, vos que sos amigo de PAPULIN, yo soy lanzador de PUT, e hice mucha diferencia hasta ahora, bases 46 54 58 62 66 y 70 abzo
AFRODITA escribió:
billyto escribió:a mi me importa, y debería importarte lo que una persona con experiencia te cuenta que hace...lo que no me importa tanto es leerte a vos, va con onda
Swap escribió:
Sabes q me gusta joderte...![]()
Asi vengo este mes en APBR
Cordobes98 escribió:Jaja. ...que crack este Swap....pensas me voy a enojarsos un tipo que sabe pero sos tan pero tan soberbio....a mi me gusta tradear las opciones...25 o 30 centavos por dia de promedio te firmo ya. ..genio dios del trading... "Swap el elder argentino "
DiegoYSalir escribió:todo bien podes postear lo que quieras yo voy a hacer lo mismo, me da mucha gracia que describas cada movimiento, te imaginas si todos hacemos lo mismo???
es una locura, a quien le importa si pasas 10% de aca para alla o si haces un retiro, si cobraste una herencia o vendiste dolares blue para aumentar una posicion... dejate de joder y anda a dormir!!!
amarchetti escribió:Alguien la ve up?![]()
quedamo comprado con los pibeeeeeeeee
resero escribió:los mocosos de ahora no son capaces de nada ni un huevo frito se saben hacer solo saben cazar poquemones y dale que dale al celular, piden pizza y empanadas hasta por wassap, no lavan el auto, les cobran mas de doscientos pesos por lavado... si seran bolas tristes y encima lo pagan. Yo le digo a mi nieto no gastes en celulares caros no pidan comida haganla ustedes, cuanto te ahorras? lava vos el auto cuando te ahorras? tenes los finde libre, anda a laburar de mozo viernes a la noche todo el sabado y domingo y esa guita que te ahorras y ganas extra metela en acciones. nunca alquiles y vivi aunque sea en un ambiente en villa transradio pero que sea tuyo. Mejor me voy
resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.
resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, garufa, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, neron-08, NEW TEST, oscar04, Peitrick, pepelui, poyo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, TMSP, zippo y 801 invitados