amarchetti escribió:Alguien la ve up?![]()
quedamo comprado con los pibeeeeeeeee
Yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Alguien la ve up?![]()
quedamo comprado con los pibeeeeeeeee
resero escribió:los mocosos de ahora no son capaces de nada ni un huevo frito se saben hacer solo saben cazar poquemones y dale que dale al celular, piden pizza y empanadas hasta por wassap, no lavan el auto, les cobran mas de doscientos pesos por lavado... si seran bolas tristes y encima lo pagan. Yo le digo a mi nieto no gastes en celulares caros no pidan comida haganla ustedes, cuanto te ahorras? lava vos el auto cuando te ahorras? tenes los finde libre, anda a laburar de mozo viernes a la noche todo el sabado y domingo y esa guita que te ahorras y ganas extra metela en acciones. nunca alquiles y vivi aunque sea en un ambiente en villa transradio pero que sea tuyo. Mejor me voy
resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.
resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.
ruloman escribió:quedé inn en la 74C...veremos q pasa el lunes
resero escribió:despues de mucho tiempo baje bastante posicion aca, quede 40% en Siderar, 34% en Apbr 14% en Vale, 5% en Cresud, 3,5% en Ggal y 3,5% en Tenaris. Sin caucion.
amarchetti escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 515 invitados