APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 23, 2016 7:05 pm

AFRODITA escribió:

Lo conozco lo mismo que a ustedes por aca por el foro, jaja, pero no me quizo pasar tu twitter, pasamelo que por aca no te puedo mandar MD, bien ahi yo los puts ni los toco, en esta accion me dan mala espina siendo alcista la misma.. puedo estar equivocado obvio porque ustedes tan ganando bien con puts.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Sep 23, 2016 7:01 pm

[quote="amarchetti"]Que buen estado, le jugas mas a puts que a Calls en APBR tendencia (alcista se podria decir?)

Las ganancias del 13/09 te licuaron las perdidas y todo el resto fue ganancias... Se nota que la moves piola. :respeto:
x si te sirve, vos que sos amigo de PAPULIN, yo soy lanzador de PUT, e hice mucha diferencia hasta ahora, bases 46 54 58 62 66 y 70 abzo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 23, 2016 6:56 pm

billyto escribió:a mi me importa, y debería importarte lo que una persona con experiencia te cuenta que hace...lo que no me importa tanto es leerte a vos, va con onda

flaco tenes una funcion para ignorar a quien te parezcas, necesitas que te ayude con eso o con algo mas?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 23, 2016 6:52 pm

Swap escribió:

Sabes q me gusta joderte... :115:

Asi vengo este mes en APBR

Que buen estado, le jugas mas a puts que a Calls en APBR tendencia (alcista se podria decir?)

Las ganancias del 13/09 te licuaron las perdidas y todo el resto fue ganancias... Se nota que la moves piola. :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 23, 2016 6:45 pm

Cordobes98 escribió:Jaja. ...que crack este Swap....pensas me voy a enojar :mrgreen: sos un tipo que sabe pero sos tan pero tan soberbio....a mi me gusta tradear las opciones...25 o 30 centavos por dia de promedio te firmo ya. ..genio dios del trading... "Swap el elder argentino " :lol:

Sabes q me gusta joderte... :115:

Asi vengo este mes en APBR
Adjuntos
Performance Sep.png
Performance Sep.png (23.65 KiB) Visto 763 veces

billyto

Mensajepor billyto » Vie Sep 23, 2016 6:44 pm

DiegoYSalir escribió:todo bien podes postear lo que quieras yo voy a hacer lo mismo, me da mucha gracia que describas cada movimiento, te imaginas si todos hacemos lo mismo???
es una locura, a quien le importa si pasas 10% de aca para alla o si haces un retiro, si cobraste una herencia o vendiste dolares blue para aumentar una posicion... dejate de joder y anda a dormir!!!
:mrgreen:

a mi me importa, y debería importarte lo que una persona con experiencia te cuenta que hace...lo que no me importa tanto es leerte a vos, va con onda

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Sep 23, 2016 6:30 pm

amarchetti escribió:Alguien la ve up? :arriba:

quedamo comprado con los pibeeeeeeeee :2230:

Yo.

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Sep 23, 2016 6:30 pm

resero escribió:los mocosos de ahora no son capaces de nada ni un huevo frito se saben hacer solo saben cazar poquemones y dale que dale al celular, piden pizza y empanadas hasta por wassap, no lavan el auto, les cobran mas de doscientos pesos por lavado... si seran bolas tristes y encima lo pagan. Yo le digo a mi nieto no gastes en celulares caros no pidan comida haganla ustedes, cuanto te ahorras? lava vos el auto cuando te ahorras? tenes los finde libre, anda a laburar de mozo viernes a la noche todo el sabado y domingo y esa guita que te ahorras y ganas extra metela en acciones. nunca alquiles y vivi aunque sea en un ambiente en villa transradio pero que sea tuyo. Mejor me voy :golpe:

:respeto: :respeto:

Que compre siderar :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 23, 2016 6:26 pm

los mocosos de ahora no son capaces de nada ni un huevo frito se saben hacer solo saben cazar poquemones y dale que dale al celular, piden pizza y empanadas hasta por wassap, no lavan el auto, les cobran mas de doscientos pesos por lavado... si seran bolas tristes y encima lo pagan. Yo le digo a mi nieto no gastes en celulares caros no pidan comida haganla ustedes, cuanto te ahorras? lava vos el auto cuando te ahorras? tenes los finde libre, anda a laburar de mozo viernes a la noche todo el sabado y domingo y esa guita que te ahorras y ganas extra metela en acciones. nunca alquiles y vivi aunque sea en un ambiente en villa transradio pero que sea tuyo. Mejor me voy :golpe:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 23, 2016 6:24 pm

resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.

Ey me siento en tu pasado... soy joven metiendo plata en comitente :bebe: , esta bueno porque en vez de pagar el cole de los nenes lo tiro de cabeza a la comitente jeje, de ahi a que gane hay una larga brecha muaajaj :roll: :lol: #peton

(espero en largo tiempo haberme dado las gracias por arrancar temprano, la gente a mi alrededor le tiene miedo a la bolsa, KE)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 23, 2016 6:23 pm

resero escribió:escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.

todo bien podes postear lo que quieras yo voy a hacer lo mismo, me da mucha gracia que describas cada movimiento, te imaginas si todos hacemos lo mismo???
es una locura, a quien le importa si pasas 10% de aca para alla o si haces un retiro, si cobraste una herencia o vendiste dolares blue para aumentar una posicion... dejate de joder y anda a dormir!!!
:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 23, 2016 6:17 pm

escuche mocito diego, digo mi tenencia porque cuando estoy muy comprado en un papel me gusta decirlo al igual que cuando bajo posicion y la aumento en otra. Solo eso no es jactancia. Yo me rompi la cabeza tratando de lograr una posicion en la bolsa y trabaje desde que era adolescente en el verano y plata que agarraba la destinaba a la bolsa.

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Sep 23, 2016 6:05 pm

ruloman escribió:quedé inn en la 74C...veremos q pasa el lunes

+ 1 con 100 lotes

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 23, 2016 5:51 pm

Alguien la ve up? :arriba:

quedamo comprado con los pibeeeeeeeee :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 23, 2016 5:41 pm

resero escribió:despues de mucho tiempo baje bastante posicion aca, quede 40% en Siderar, 34% en Apbr 14% en Vale, 5% en Cresud, 3,5% en Ggal y 3,5% en Tenaris. Sin caucion.

fuiste al baño, que comiste cuantas horas dormiste y contanos a todos que morimos de intriga, si esta semana la pusiste????

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”