marcelo1975 escribió:Alizar?
Uy perdon, es alisar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Alizar?
Fulano de Tal escribió:Pero con el Rulo (lease comprando D y vendiendo sin D) no se fuga Julito.
Julio3725 escribió:No pueden contra el mercado. En bonos la fuga se paga pero mas barato que con las acciones con adr... el día que dejen de fugar baja...
Con los k fue idéntico el tema. Sólo falta memoria...
Aca el ccl es 61 y en adrs 67
Julio3725 escribió:No pueden contra el mercado. En bonos la fuga se paga pero mas barato que con las acciones con adr... el día que dejen de fugar baja...
Con los k fue idéntico el tema. Sólo falta memoria...
Aca el ccl es 61 y en adrs 67
ralliv escribió:ya se habla de alizar los rulos
Kamei escribió:
ralliv escribió:ya se habla de alizar los rulos
Kamei escribió:
Kamei escribió:
dante escribió:ojala dios y el alberto te escuchen, yo estoy empomado con ao20 y estoy dudando pasarme a alguna lete que no creo que le hagan alguna quita...
dop escribió:Por lo que estaban diciendo hoy el CI es hasta las 16,30 y el de 48hs hasta las 17,00hs
Salu2
Pica escribió:Consulta, no se puede operar bonos luego de las 16,30 hs ?
Quise comprar luego de haber vendido mas temprano y me dice "La operatoria no se encuentra habilitada".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 385 invitados