solatorres escribió: ↑ Voté por primera vez en 1956 o 1957. Desde entonces, he visto desfilar por la Rosada un número considerable de sujetos y sujetas de toda laya, de mediocre a mala. Se salva Illia, por honesto, bienintencionado y sensato. Frondizi era inteligente, pero quiso jugar a Maquiavelo contra unas bestias. De Alfonsín rescato sus buenas intenciones, aunque era ignorante y se creía vivo. De la Rúa fue un excelente profesor de derecho procesal pero, como solía decir su suegro Pertiné, "buena persona pero muy bol***". En esta lista de personas rescatables como tales, Mauricio se destacaría claramente. Se metió (por razones que dejo definir a los psicólogos) en un bolonqui fenomenal, cuando podía haberse dedicado a haraganear confortablemente, en los mejores lugares y rodeado de las mejores minas. Al revés de Kirchner, un codicioso compulsivo, tenía buen aspecto y guita. Y es ingeniero, no un abogado de los que pasaban con 4. Cualquiera que haya votado por los K, por favor, no me venga con los defectos de Macri. Tiene los suyos, pero al lado de Néstor, de Cristina, sus hijos y entourage...no me jodan.
Para citar exactamente a Pertiné, la censura puso ***** donde yo había puesto bo**do