mcl escribió:No la veo ni en pe** en 9.
https://www.tradingview.com/x/inOuhlAx/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiger Gus escribió:El primer soporte fuerte es en 9 dólares
Ferchu escribió:Consideré el dolar CCL de este momento menos unos 10 centavos.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
El grafico que veo es a 3 meses. Es muy probable que en un mes aproximadamente pueda tocar la mid de 11.69 y no creo, pero se puede aproximar a la uuper de 13.
Si bien eso no es exacto, solo una guia, tomemos el MACD y EMA, esta por debajo la azul y en zona negativa.
El RSI en zona de 8 grita comprame comprame
y K está muy por debajo a punto de subir, con D bajando y por cambiar de tendencia.
Y eso es en dolares no?
Ferchu escribió:No soy un experto, pero el ADR (que no es influenciado tanto por la cotizacion del dolar) me está dando señales de compra en varios indicadores.
No se si hoy, pero creo que el ADR puede ir a buscar como mínimo los 11,70 y máximo los 13, yo por pesimismo diría 11,70
a esos valores tenemos una acción de 8,075 y 8,90 respectivamente
Ferchu escribió:No soy un experto, pero el ADR (que no es influenciado tanto por la cotizacion del dolar) me está dando señales de compra en varios indicadores.
No se si hoy, pero creo que el ADR puede ir a buscar como mínimo los 11,70 y máximo los 13, yo por pesimismo diría 11,70
adxrsi escribió: Estás pidiendo una plaza positiva con un CCL a la baja.. no creo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot] y 420 invitados