mr18 escribió:Puede ser mas pronto de lo que parece, estoy escuchando que deberia llegar las nuevas tarifas del bimestre
Cuando llegan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Puede ser mas pronto de lo que parece, estoy escuchando que deberia llegar las nuevas tarifas del bimestre
infosys escribió:Debería llegar por lo menos a 8,5 como para poder respirar tranquilo.
mcl escribió:En unos días llega.
Corleone escribió:Buenas tardes. Un saludo a los que vieron mi poseteo de ayer y a los que no lo vieron pero tampoco entraron en pánico. El país está bárbaro, esta Bolsa es la mejor del mundo y esta empresa está muy por debajo de su valor. Las tarifas se van a ir actualizando pero tranquilos, que nadie espere un tarifazo. De a poco se va a seguir invirtiendo, logrando acuerdos y actualizando todo lo que hace falta. Ojo con los intereses espúreos que quieren generar miedo y patear en contra. Sigo comprado y bienvenidos a los que entraron ayer, qué bien que la vieron.![]()
infosys escribió:Debería llegar por lo menos a 8,5 como para poder respirar tranquilo.
Tyler Durden escribió: $7.70, mamina como la timbean a esta
Pirata escribió:$7.70, mamina como la timbean a esta
mcl escribió:Muy cómica la cola de la local, con puchitos de 300 papeles hasta los 8 casi