Mustayan escribió:Ah tenes campo!?...liquida los dolares de tu soja! especulador golpista!...
Quédate tranquilo que estoy más apurado que macri
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Ah tenes campo!?...liquida los dolares de tu soja! especulador golpista!...
fabio escribió:yo no estoy discutiendo, solo comente la rentabilidad de mi campo y el forista salio a compararlo con lo que dio cepu desde el 1999....no tengo intención de tener razón en la inversión
Mustayan escribió:Que discusión rara, son 2 cosas muy diferentes...
Roque Feler escribió:Creo que si consideramos los dividendos que permitieron duplicar la cantidad de acciones en 20 años también tendríamos que considerar una duplicación de las hectáreas si se hubiesen aplicado a ese fin los rendimientos en ese mismo lapso de tiempo.
fabio escribió:no resiste análisis, ademas hoy rinden eso, hace un año menos del 4%, ademas el pone cepu a ,20 de dolar, pero el esta comprado en 11....es decir , yo no quiero discutir mas, pero la verdad que sus análisis son tan pobres, te compara cepu del 2003 y yo compre el campo en el 99, que me ponga el precio de cepu en el 99 y me cuente quien gano mas, pero no tiene sentido sus cuentas están todas pero todas tergiversadas. es imposible y cuesta creer que en un foro de bolsa ni siquiera pongamos numero reales solo suposiciones
fabio escribió:y si, igual yo no los compro por negocios, los compro para producir, son bienes finitos........siempre y cada vez van a valer mas....ya que hablamos de inversiones a largo....un papel mañana emiten 20 millones de acciones y te licuaron ....al campo...mmm difícil licuarlo...practico la teoria 80 % 20%....en mis 28 años de bolsa jamas fallo....
lestat escribió:El último en cambiar las reglas del juego fue Lopetegui, y puso una regulación que es pésima para los CC es decir, no estimula la eficiencia.
Por supuesto que con otro gobierno va a cambiar la regulación, pero lo que es razonable esperar es que sea dentro de ciertos parámetros de sustentabilidad de largo plazo. Para saber qué pasó con CEPU durante la época K, recomiendo leer los balances históricos.
Aleboto escribió:Tanto subieron los campos desde el 99? que buen negocio que hiciste
fabio escribió:no resiste análisis, ademas hoy rinden eso, hace un año menos del 4%, ademas el pone cepu a ,20 de dolar, pero el esta comprado en 11....es decir , yo no quiero discutir mas, pero la verdad que sus análisis son tan pobres, te compara cepu del 2003 y yo compre el campo en el 99, que me ponga el precio de cepu en el 99 y me cuente quien gano mas, pero no tiene sentido sus cuentas están todas pero todas tergiversadas. es imposible y cuesta creer que en un foro de bolsa ni siquiera pongamos numero reales solo suposiciones
lehmanbrothers escribió:pero quien los paga?
lestat escribió:Los bonos están rindiendo 16% y acá se ufanan de un 6% y disfrutar el vientito. Con los bonos así, las acciones están por arriba, y no es raro ver rendimientos de largo plazo del 25% - 30% en varias cotizantes de la bolsa local. Eso sí, sin salir de tu casa.
Si es por disfrutar del vientito, cuando uno sale a la ruta siempre puede pasar por lugares como éstos:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1442 invitados