bullbear escribió:Kicker pra voce

yo hablo de un plazo mas largo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:Ok pero todo depende, si las rubias y morochas están todas buenas, creo que nos ponemos de acuerdo rápido...
El problema acá es que me parece que hay un par de feuchas que no las quiere nadie (Grecia, Portugal, etc)...
verniman escribió:Ok pero todo depende, si las rubias y morochas están todas buenas, creo que nos ponemos de acuerdo rápido...
El problema acá es que me parece que hay un par de feuchas que no las quiere nadie (Grecia, Portugal, etc)...
bullbear escribió:Kicker pra voce
verniman escribió:Los Europeos si que son vuelteros...llevamos meses con la misma rosca...
En eso los americanos le sacan varios cuerpos de ventaja...
bullbear escribió:Megáfono bajista en el euro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 771 invitados