DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Les dije que se tiraban de la ventana 
verniman escribió:Ok pero todo depende, si las rubias y morochas están todas buenas, creo que nos ponemos de acuerdo rápido...
El problema acá es que me parece que hay un par de feuchas que no las quiere nadie (Grecia, Portugal, etc)...
Y un par son trabas
El problema es que Merkel rompe las bolas con el euro fuerte, y eso es lo que está matando al PIIGS. Lo que es la solución para uno es la desgracia para el otro.
Tambien veo esto en el EURO.........veremos si resuelve......podría ir hasta 1,4 ( es solo At.........ya se me van a cascotear el rancho)
- Adjuntos
-
- Imagen 16.png (64.17 KiB) Visto 316 veces
-
her_unlimited
verniman escribió:Ok pero todo depende, si las rubias y morochas están todas buenas, creo que nos ponemos de acuerdo rápido...
El problema acá es que me parece que hay un par de feuchas que no las quiere nadie (Grecia, Portugal, etc)...
Merkel dice que las conversaciones acerca del cambio de los tratados de la UE no tienen nada que ver con el estatus del BCE y que la mayor integración fiscal de la Eurozona no va a influenciar al BCE. Lo más importante, NO ha cambiado su postura sobre los Eurobonos, cree que no son necesarios. Esto va a sentar mal al mercado al ver que no cambia nada.
bullbear escribió:Kicker pra voce
- Adjuntos
-
- Imagen 14.png (122 KiB) Visto 317 veces
Kicker pra voce