Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Ago 23, 2019 11:19 am

En el 2008 me cansé de escuchar en estos foros q no se iban a pagar la deuda. Costo mucho terminar de arreglar el tema con los fondos buitres, no creo q tengan ganas de otro default.
En cuanto al forista q tiene A020 yo ayer hice lo q usted pregunto, lo arbitre por DICA.
Creo q habrá una reestructuración leve y los bonos de vencimiento corto serán canjeados por algún Dica o AA37.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 23, 2019 11:17 am

czekajlo escribió:pregunta teorica, puede ser que si invirtiera en lecap al 30/04/2020 $ 100 recibiría al vcto $ 214 aprox, y si lo hiciera en tc20 recibiría el 28/04/2020 unos $ 210 + cer por 8 meses redondeando $ 250, alguien hizo esos cálculos?
ya se que nadie sabe si los pagarán, etc, pero ven otra opción mejor desde el punto de vista de la renta?

Si los hice la semana pasada, despues del sell off, es mas Neurus anduvo preguntando por ellos, las cuentas están bien el tema es como te proteges de una devaluacion y que te los paguen, o peor que acomoden las cosas para pagar menos, como hicieron con los futuros en 2016.
Si miras lo que sea en pesos LECAP, LECER, TC20, AF20, inclusive subis en la curva, PR13 PR15 con badlar y parecen negocio, evidentemente la incertidumbre tiene ese valor, como AO20 con tires de 60%.
Vos podes pensar pesos podes emitir siempre pero aun hoy no me convencen. Yo le miro los dientes al caballo

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Ago 23, 2019 11:11 am

ironhide escribió:Es verdad, el tema es que no se si van a poder mantener el precio que vendian el combustible en esa época, hoy pones la super a 78 pesos y te cuelgan.

Ok...pero antes de tener bonos a te los patearian 5/10 años...aunque ahora lo nieguen..a tener YPF q bajó un 50% ?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 23, 2019 11:10 am

gina escribió:Y si no YPF y chau bonitos .
Ypf en la era K estuvo maso en 8 y pico dls..ahora.9.60....q mas daño le pueden hacer....fundirla...imposible...

pense en ypf, por una lado tenes el juicio ese dando vuelta que le puede pegar otro simbronazo, por otro con vaca muerta por mas que la llenen de ñoquis es infundible pienso, para largo seguro que sirve pero por ahora en mi caso espero a ver que pasa con el juicio de buford pero claramente esta en minimo ahora.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 23, 2019 11:10 am

ironhide escribió:Es verdad, el tema es que no se si van a poder mantener el precio que vendian el combustible en esa época, hoy pones la super a 78 pesos y te cuelgan.

así es el mercado siempre paga futuro.....podrá ypf cobrar otra vez un litro de nafta 1,20 dolar como hace poco?

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Ago 23, 2019 11:08 am

gina escribió:Y si no YPF y chau bonitos .
Ypf en la era K estuvo maso en 8 y pico dls..ahora.9.60....q mas daño le pueden hacer....fundirla...imposible...

Es verdad, el tema es que no se si van a poder mantener el precio que vendian el combustible en esa época, hoy pones la super a 78 pesos y te cuelgan.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Ago 23, 2019 11:04 am

serpdf escribió:claro dica, para, aa37 o algun ny largo, digo deberiamos miras las paridades y arbitrar en consecuencia, incluso si ale todo bien con un dica como decis te aseguras mas ganancia y frente a reperfilamiento o restructuracion estas igual o mejor que con los cortos

Y si no YPF y chau bonitos .
Ypf en la era K estuvo maso en 8 y pico dls..ahora.9.60....q mas daño le pueden hacer....fundirla...imposible...

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Vie Ago 23, 2019 10:57 am


Y que te van a decir?
Invertir escuchando a los políticos es una estrategia poco consistente.
Que te va a decir ahora Alberto en la reunión que organiza clarin: vamos a enjuiciar a todos los periodistas y proponer la ley de medios? No, pero ya lo dijo en otro momento: los periodistas van a responder por sus palabras.
Ahora dice que no va a reestructurar, hace 1 semana dijo que todos sabían que los bonos estaban en precios de default.
Mi opinión, es que claramente van a ir a un default, el que no coincida tal vez tenga razón. Pero los fundamentos de una inversión no pueden ser las opiniones de un político en campaña. Imho.

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Vie Ago 23, 2019 10:50 am

Jotabe escribió:Hola. Por ahora miro solamente.
Nunca me fuí de los títulos, solo que aumenté o disminuí tenencia según pintaba.
Gracias por el recuerdo.

Gracias por la aclaración, saludos!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 23, 2019 10:49 am

gina escribió:Buenas...como estan las cosas de batidas ...el q tenga ao20 o ay24..no le convendrá pasar a dica ?

claro dica, para, aa37 o algun ny largo, digo deberiamos miras las paridades y arbitrar en consecuencia, incluso si ale todo bien con un dica como decis te aseguras mas ganancia y frente a reperfilamiento o restructuracion estas igual o mejor que con los cortos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 23, 2019 10:44 am

lehmanbrothers escribió:Porque hay una burbuja inmobiliaria. En parte por el oligopolio de las cementeras por decadas. Pero se va a explotar en cualquier momento.

Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 23, 2019 10:42 am

09ezemarq escribió:No coincido en que haya una burbuja, el apalancamiento es casi nulo en nuestro país en real estate. Eso no significa que no puedan corregir las propiedades, pero burbuja ni ahi.

Hace 15 años que vienen dándole a la cantinela de la burbuja, acá burbuja inmobiliaria no hubo jamás, lógicamente si hay megadevaluaciones + megadepresiones económicas, las propiedades van a bajar, ya han bajado y van a seguir bajando. Ni hablar si empiezan las ejecuciones por créditos UVA (poco probable en este país que siempre subvenciona la estupidez individual).

Están "caras" por eso, no por ninguna burbuja. Es como decir que en el 2002 bajaron un 60% porque en el 2001 había una burbuja inmobiliaria, en 2001 no había ninguna burbuja inmobiliaria, lo que había era una "burbuja del peso" (convertibilidad insostenible), eso fue lo que explotó, la Argentina toda, no las propiedades. Ahora lo mismo.

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 23, 2019 10:25 am

lehmanbrothers escribió:Porque hay una burbuja inmobiliaria. En parte por el oligopolio de las cementeras por decadas. Pero se va a explotar en cualquier momento.

No coincido en que haya una burbuja, el apalancamiento es casi nulo en nuestro país en real estate. Eso no significa que no puedan corregir las propiedades, pero burbuja ni ahi.

Aprendiz70
Mensajes: 288
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aprendiz70 » Vie Ago 23, 2019 10:23 am


czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Vie Ago 23, 2019 10:23 am

Sir F escribió:Tendre suerte esta vez y bajaran los precios? Hace años vengo ahorrando para un techo hiper minimo y todavia no me alcanza

qué estás buscando y en que zona?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 745 invitados