Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 23, 2019 12:39 pm

Hoy mi precios de entrada de ay24 es de $2000 aprox, como expuse recién en esos precios con un dolar abajo $60 .

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Ago 23, 2019 12:30 pm

Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?

Sabe lo que pasa, en el metro cuadrado que usted compra, todos los materiales que alli estan incorporados desde la parte electrica hasta la ceramica, cemento, arena,ladrillos madera,aluminio, griferias, etc, tambien aumentan en dolares, puede bajar un 20% cuando alguien tiene que vender apurado, pero en unos meses se acomodan los precios.

el topo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 18, 2016 12:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor el topo » Vie Ago 23, 2019 12:30 pm


zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 23, 2019 12:23 pm

Cagamos a Donaldo se le pianto una patito mas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 23, 2019 12:19 pm

Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?

y creo que no, la verdad a fines de los 90 un local valía 100k, después en el 2002 y 2003 se pagaba 40k....y bueno ahora piden 300k, le ofreces 200k y ni te responden, sinceramente no se si están caras....

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sir F » Vie Ago 23, 2019 12:14 pm

fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....

Entonces crees que no estan caras las propiedades?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ago 23, 2019 12:00 pm

lehmanbrothers escribió:no me lo permite la estrategia de la diversificación.

ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 23, 2019 11:59 am

fabio escribió:Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...

no me lo permite la estrategia de la diversificación.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 23, 2019 11:52 am

serpdf escribió:af20 te cubre de la devaluacion y tiene una tir altisima, el tema es que por mas que pague en pesos y puedan prender la maquinita, si declaran default lo van a hacer solo para dolarizados? o te clavan el rodriguez saazo??

Para mi te lo clavan en todos los bonos, nominados en cualquier moneda, en este caso son 1600 palos verdes, la pregunta es si lo hacen, cuando, miras el cronograma de vencimientos y en pesos el primer vencimiento fuerte es este, luego le sigue el BOGATO y EL TC marzo y abril (en pesos).
Si tengo que pensar mal lo tienen que hacer en enero sino empiezan a garpar lo que no se si van a tener.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 23, 2019 11:51 am

resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.

en eso estamos de acuerdo, pero si el mercado pricea asi es porque la mayoria considera "logico y probable" una quita.
digo mas alla de que yo en particular no estoy de acuerdo, no muevo ningun amperimetro. si "el mercado" no quiere nuestros bonos y letes etc y los pricea asi es esperable la quita por la imposiblidad de rolleo, es como una cuasi moneda se "devaluan" .

por eso creo que no hay medias tintas o ponemos la guita y que sea lo que sea o hay que vender la casa el auto todo y renovar el pasaporte. no hay chances de posiciones intermedias porque si explotan las letes+lecap, se defaultean los bonos, se hacen percha las acciones, la economia real, tu sueldo o ingreso por renta, todo, no se salva nada solo el billete verde encanutado.

el gran problema de los mercados es que son libres y cada cual hace lo que cree conveniente pero condicionado por como actuaran los otros, entonces caes en la profecía autocumplida, "si creo que la mayoria no va a rollear, entonces yo no rolleo" por mas que piense q se "podria pagar la deuda" porque el resto se raja y quedo colgado del pincel, si hubiese una forma de ponernos todos de acuerdo, y decir si entramos todos yo entro, ok seria distinto, y eso es lo que se llaman "politica" y "confianza" cosa que no estaria pasando ahora.

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Ago 23, 2019 11:37 am

resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.

:respeto:

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Ago 23, 2019 11:36 am

DavidBowman escribió:Hace 15 años que vienen dándole a la cantinela de la burbuja, acá burbuja inmobiliaria no hubo jamás, lógicamente si hay megadevaluaciones + megadepresiones económicas, las propiedades van a bajar, ya han bajado y van a seguir bajando. Ni hablar si empiezan las ejecuciones por créditos UVA (poco probable en este país que siempre subvenciona la estupidez individual).

Están "caras" por eso, no por ninguna burbuja. Es como decir que en el 2002 bajaron un 60% porque en el 2001 había una burbuja inmobiliaria, en 2001 no había ninguna burbuja inmobiliaria, lo que había era una "burbuja del peso" (convertibilidad insostenible), eso fue lo que explotó, la Argentina toda, no las propiedades. Ahora lo mismo.

Si, es muy probable, me tienen repodrido con los subsidios de todo tipo, los p---s políticos.
Nadie se hace cargo de nada, total lo pagamos solo los que laburamos, o hay alguien que cree que el estado genera U$S.
Sacaste un crédito a 20 años y no lo podés pagar ?, te alargo los plazos y de última, te bajo los intereses, no me parece lógico que lo termine pagando yo.
:golpe: :pared: :2232:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Ago 23, 2019 11:30 am

serpdf escribió:si la semana que viene por decir te abren una licitacion y te cambian 1 a20 por un dica mano a mano entrarias?
yo creo que no porque tenes el mercado para arbitrarlo, deberia ser un bono nuevo similar y que tenga vencimientos en años que no se junten con estos ejemplo 2029/2030 2034 2040/42 (mas alla no quiero ir je) pero etc..

Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 23, 2019 11:22 am

resero escribió:En el 2008 me cansé de escuchar en estos foros q no se iban a pagar la deuda. Costo mucho terminar de arreglar el tema con los fondos buitres, no creo q tengan ganas de otro default.
En cuanto al forista q tiene A020 yo ayer hice lo q usted pregunto, lo arbitre por DICA.
Creo q habrá una reestructuración leve y los bonos de vencimiento corto serán canjeados por algún Dica o AA37.

si la semana que viene por decir te abren una licitacion y te cambian 1 a20 por un dica mano a mano entrarias?
yo creo que no porque tenes el mercado para arbitrarlo, deberia ser un bono nuevo similar y que tenga vencimientos en años que no se junten con estos ejemplo 2029/2030 2034 2040/42 (mas alla no quiero ir je) pero etc..

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 23, 2019 11:20 am

zequi73 escribió:Si los hice la semana pasada, despues del sell off, es mas Neurus anduvo preguntando por ellos, las cuentas están bien el tema es como te proteges de una devaluacion y que te los paguen, o peor que acomoden las cosas para pagar menos, como hicieron con los futuros en 2016.
Si miras lo que sea en pesos LECAP, LECER, TC20, AF20, inclusive subis en la curva, PR13 PR15 con badlar y parecen negocio, evidentemente la incertidumbre tiene ese valor, como AO20 con tires de 60%.
Vos podes pensar pesos podes emitir siempre pero aun hoy no me convencen. Yo le miro los dientes al caballo

af20 te cubre de la devaluacion y tiene una tir altisima, el tema es que por mas que pague en pesos y puedan prender la maquinita, si declaran default lo van a hacer solo para dolarizados? o te clavan el rodriguez saazo??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 711 invitados