MELI Mercadolibre
-
latigocoggi
Re: MELI Mercadolibre
sin demasiado graficos, Baba tiene que terminara en 300 fin de año. y deberia llegar a 400 el proximo, solo con ver sus resultados de el primer trimestre. La joda es Trump, nada menos. Amazon duplico valor mientras Baba se mantuvo igual en el mismo periodo. Vengo entrando desde marzo y no solté ninguna y pienso seguir así
latigocoggi escribió: ↑ 13-08 BABA. Está fuera del radar acá, yo recomiendo empezar a estudiarla en profundidad
siguen hasta septiembre, NVDA por ejemplo presenta el 19/08 y LULU el 27/08
Respecto a BABA le dimos una hojeada acá y resultó ser la la mas barata, el submundo chino tiene otra realidad y esperando para donde tiende a definir el conflicto con USA.
latigocoggi escribió: ↑ 13-08 BABA. Está fuera del radar acá, yo recomiendo empezar a estudiarla en profundidad
Bien
-
latigocoggi
-
hernan1974
como le dieron a Jumia hoy!! jaja ahi retome una posicion apalancada y saltaron solas las anteriores en 20usd de stop loss dinamico 400% nada mal 
a uds 1.171 por hch invertido
cuando terminan los balances en eeuu ?
Fulano de Tal escribió: ↑ Recompradas 7% abajo, eran CEDEAR obviamente, puro CCL
Buen trade !
yo creo q aparecen los numeros del Q 2 y la explosiòn de beirut... un poroto

Lord Brett S escribió: ↑ Espero que no sea un diferimiento de una mala noticia. Si lo fuera la estampida va a ser monumental y a estos tipos les van a creer menos que a Arthur Anderesen! Confiemos que no.
Esperemos que sea para dar una noticia grosa por ej q se hacen socios con alibaba en china o con ebay en eeuu, q se yo algo asi impresionante estaria tan bueno..