Nabito escribió:Si yo fuera menos nabo haria caso a los rumores que dicen que esta es la próxima sidor
No entiendo que relación puede haber entre el balance que trajo y esos "rumores"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:Si yo fuera menos nabo haria caso a los rumores que dicen que esta es la próxima sidor
ProfNeurus escribió:Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
Phantom escribió:No se de que están hablando. Yo sigo teniendo un AH y medio.
Mi tenencia la mido por valor. El precio es otro cantar...
ProfNeurus escribió:Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
rivas144 escribió:Si, pero si es la valuación de la empresa impacta dentro de "Otros Resultados Integrales del Período".
Ternium pasó de 24.05 USD del 30/09/2014 a 17.64 USD del 31/12/2014 (-26.65%).
Usiminas pasó de 6.37 BRL del 20/09/2014 a 4.79 BRL del 31/12/2014 (-24.80%)
Como dije, Siderar tiene el 20.7078% del capital social de Ternium y el 3.0378% del capital social de Usiminas.
MILONGA escribió:Hablando en serio el balance es malo, el mercado,no Roberto; esperaba otro resultado. Seguro que será castigada y la veremos cerca de 6 mangos, el potencial de la empresa está intacto, no voy a vender ni un papel, no olvidemos que hace poco llego a $4,80 y se pensaba en un buen balance, creo que la fuerza del mercado la van a sostener en pocos días. La voy a mirar de lejos como inversor de largo que soy y no tengo poca cosa en este papel. Saludos y aguante Siderar!!!!!
edgard escribió:Me llama poderosamente la atención el silencio total de Roberto,Ferlobo y algún otro, porqué será ??????????
edgard escribió:Me llama poderosamente la atención el silencio total de Roberto,Ferlobo y algún otro, porqué será ??????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 511 invitados