schopenhauer escribió:Johnnie rojo quisiera leer tu opinión sobre el balance y demás
sobre que balance????? Hasta ahora solo informaron un resultado totalmente inesperado y... poco serio teniendo en cuenta la forma de actuar de esta empresa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Johnnie rojo quisiera leer tu opinión sobre el balance y demás
Nabito escribió:si yo fuera menos nabo antes de siquiera soñar en ver una previsón contable como buen nabo bajo el market cap y luego por el bien de nuestros abuelos para defender el FGS estatizo. Así lo hizo el nabo comandante Huguito, habria que ver en los EECC de Sidor en que momento empezaron a seguir las NICs
Nabito escribió:si yo fuera menos nabo antes de siquiera soñar en ver una previsón contable como buen nabo bajo el market cap y luego por el bien de nuestros abuelos para defender el FGS estatizo. Así lo hizo el nabo comandante Huguito, habria que ver en los EECC de Sidor en que momento empezaron a seguir las NICs
taladrero escribió:
Con todo respeto. Me parece que minimamente sos injusto. Roberto y otros foristas nos informaban desinteresadamente. A veces podian ser demasiado fogosos pero no por ello dejaban de ser autenticos. Es malo sangrar por la herida. Yo tambien entro en las generales de la ley . Y tambien soy perjudicado por el balance. Si la informacion era pura saraza estaba en vos tomarla o dejarla.
Phantom escribió:AH es la abreviatura de Alto Horno
Phantom escribió:No se de que están hablando. Yo sigo teniendo un AH y medio.
Mi tenencia la mido por valor. El precio es otro cantar...
Nabito escribió:Si yo fuera menos nabo haria caso a los rumores que dicen que esta es la próxima sidor
lreyvega escribió:No entiendo que relación puede haber entre el balance que trajo y esos "rumores"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, carbar, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gerardo Fava, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jerry1962, magoo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, Walther y 639 invitados