martin escribió:Ciru a veces pienso que tenes la autoestima baja...
Yo no te ninguneé de ninguna manera.
Simplemente reflejé algo que soles hacer y es quejarte por no se que costo de oportunidad que te perdes siempre. Eso lo entendería de un trader pero vos sos trader ??...
No vas a largo en mirgor ??...
Si vas a largo y edenor, por ejemplo, voló, y además nunca estuvo en tu plan comprarla, tiene sentido eso que posteaste ??..
Mira que se lo dije en todos los idiomas posibles... no me calientan las bajas de 10 mangos porque ya tengo todas las que quiero tener, tampoco subas similares porque no vendo... le dije que espere hasta fines de octubre que comienza la suba, pero no... tiene informacion privilegiada, hasta le dicen cuando comprar y vender... pero prefiere echarle la culpa al papel y quejarse por todas las subas que se perdio... como si pudiera saber el dia anterior cual es la beneficiada del dia. A veces cansa leer solamente quejas... pero es lo que hay.
Con respecto a Marcelos, quedate tranquilo que a fin de anio hablamos, hoy no pude seguir el mercado porque estoy aprovechando los ultimos dolares baratos en NY (Josef dixit)... despues de octubre, habra dolares solo para Mirgor.