o sea a 7,17 te la tiran por la cabeza en abril
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mira estan vendiendo 200 lotes en la base (in the money ) ERAC5.12AB 46 2,000 2,050 200
-
eleconomista
El volumen es altísimo... objetivamente hablando está cerca de máximos por cable , encima el balance viene para el culo ... excusa bajista perfecta para los próximos días
en 6.80 tengo una resistencia de octubre y diciembre de corto plazo, de ahi bajo. Ahora quiero ver si esa resistencia se transforma en piso.... hay muchas operaciones en estos valores con lo cual es zona de turbulencia
por at si mal no recuerdo con 1 limite x los 7,20
Taz escribió:Y cómo la ven desde el lado del AT?
ferlobo escribió: a mi me dijo mi amigo que de corto se pone bajista.... Yo creo que si cierra arriba de 6.80 es alcista, sino estoy de acuerdo con mi amigo
Qué ves en 6.80 fer?
Vos como la ves Taz???
Taz escribió:Y cómo la ven desde el lado del AT?
a mi me dijo mi amigo que de corto se pone bajista.... Yo creo que si cierra arriba de 6.80 es alcista, sino estoy de acuerdo con mi amigo
Y cómo la ven desde el lado del AT?
mira esta empresa, Aceros Arequip cae en los ultimos años desde los 2,40 a 0,40 , baratita ??? no para nada.siempre puede estar mas barata,,, 
ferlobo escribió:Siiiiiiiiiiiii, sabes que sos Messi para mi!!!!! Y para Marce, comedor de almohadas...
Siiiiiiiiiiiii, sabes que sos Messi para mi!!!!! Y para Marce, comedor de almohadas...
ferlobo escribió:Taz te pido por favor no vengas a hacer lio a este foro....
Lio qué? Lio Messsssiiiii
magoo escribió:si roberto pero no es la unica empresa productora de acero mundial. y como dije antes, el tema son los costos y en el rubro de deudas/produccion. acordate que esta empresa subio mientras fabricabamos autos, heladeras,cocinas,etc a lo pavote....pero ese tiempo ya paso. y mientras sus ventas sean mayoritariamente internas su rentabilidad estara acotada. ahora ej. si hay alguien que le gusta pagar 20 pesos x accion no significa que lo valga.
No te hagas problemas que no sos el único que tiene el concepto pifiado con respecto a la producción del 2014...que pensarías si te digo que los despachos en toneladas durante el 2014 fueron similares al del 2013 donde pasaba todo eso que mencionas??
Taz te pido por favor no vengas a hacer lio a este foro....
Taz escribió:Por qué ha bajado tanto Roberto?
Roberto escribió: Principalmente por la sobreoferta a nivel mundial de este commoditie y la baja del consumo del mismo en china...otra también en menor medida debido al fortalecimiento del dolar. Se estima que seguirá reduciendo su precio en todo el 2015 y 2016.