ferlobo escribió:vuelvo sobre lo mismo. Miren el volumen y no solo el precio... 165 palos en renta variable no es joda.... (de acuerdo a nuestro promedio, obviamente) y los que quieren salir tienen salida, eso es lo importante.... Volvemos a tener buen volumen de opciones y tambien es interesante.... hoy hubo ejercicios, no mucho pero hubo... asi que mañana veremos.... Buena jornada y no se olviden que venimos de 5.90 hace 1 mes. hace 10-12% de renta mensual no es poco....
Fer te hago una consulta...vos sabes que yo no opero opciones, pero me llamó la atención una o dos operaciones que se hicieron en la base ERAC 4,17 FEB..pagaron hoy 3.850 lotes a 2,61 por un monto total de $ 1.004.850.
Esto correspondería a 385.000 acciones en el caso de ejercerlas, mi pregunta es la siguiente..quien compra esa cantidad 1 día antes del vencimiento??..obvio que no es para venderlas mañana..se compraron para ejercerla??..fijate y después decime, me llamó la atención por que es de las bases de mayor monto operado. Gracias.