DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
de onda me inflas tanto los huevos que se me van a volar cortala ya con que el mark se cae tenes razon esta en eso aplausos para pac muchachos

Entradas agotadas, solo se sonsiguen la reventa y cada dia es mas caro

Piripicho escribió:tus 10400 casi q concuerdan con los 1070 de sp. yo espero q vaya ahi para un rebote de un mes o 2 dps abajo carajo todo.
http://www.pacinversor.com/2011/11/secu ... s-500.html
ahi tenes el recorrido completito del SPX y 1.025 cuello dle HCH del SPX
Esta imagen le va a gustar a Pac

Cuidado no tomen mucho Vodka con energizante que el domingo y lunes puede ser dura la resaca

Cuidado no tomen mucho Vodka con energizante que el domingo y lunes puede ser dura la resaca
El DUKE escribió:Zona de rebote en NFLX, menos mal que me di cuenta del horario casi me quedo adentro, no iba a pegar un ojo el finde..
No pasa nada la pasas mal un finde y depues ya te acostumbras que son de tus nietos. (lo digo porque estoy comprado por salame hace bastante)
se viene una semana clave para los mercados internacionales....
las maquinitas estan armando la escalera bear.. 10.500 10.400 pero para descansar...hablando de long. va prolijito

http://www.pacinversor.com/2011/11/dow- ... 2-por.html

http://www.pacinversor.com/2011/11/dow- ... 2-por.html
Que opinion tienen sobre lo que viene siendo frecuente estos ultimos dias del fuerte volumen en los ultimos 5 minutos?
Comprando o vendiendo las maquinitas?

Comprando o vendiendo las maquinitas?
hoy casi llegando a la onda 1 naranja

bullbear escribió:PAC decime una cosa, si esto se va a 10.400 x q el oil esta en 97.275 ahorita y subiendo ?????????? ( Guerra con Irán ?)
eL CRUDO mas caro complicla mas la economia...pues por mas que no lo diga hay mucho crudo para extraer pero pocos pozos para repartir.. y el poco orden en zonas donde mas crudo hay hace que siga estando caro.,.
Las bolsas pueden bajar y el crudo seguir caro.
PAC decime una cosa, si esto se va a 10.400 x q el oil esta en 97.275 ahorita y subiendo ?????????? ( Guerra con Irán ?)
Me parece que el franchute tiene comprados todos los boletos de la loteria, los CEO´s de S&P y Fitch tienen una foto de el en su despacho.
Y Dexia,Dexia ,Dexia toda una incognita de lo que pasara con el.

Y Dexia,Dexia ,Dexia toda una incognita de lo que pasara con el.