fabiancito escribió:Igual nadie le cree al mercado...
http://www.capitalbolsa.com/articulo/81 ... nales.html
Muy buen driver para que siga subiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabiancito escribió:Igual nadie le cree al mercado...
http://www.capitalbolsa.com/articulo/81 ... nales.html
valiant escribió:....
incluso hoy en dia el per promedio del sp500 se encontraría bastante por debajo de los promedios históricos......
valiant escribió:quizás una diferencia no menor es que en japón el índice nikkei había pasado en 5 años de 10 mil puntos a 39 mil.
esa burbuja nunca existión en los ultimos años en wall street.
incluso hoy en dia el per promedio del sp500 se encontraría bastante por debajo de los promedios históricos.
un elemento mucho más bajista a futuro que los que están presentes hoy en día debería ser la caída del pbi mundial
que pronostica como probable robert hirsch como consecuencia del pico del petroleo y la posterior caida de produccion.
habla de un -20 % a - 30% en una decada,mientras la produccion de petroleo cae entre un 2 a un 4 % anual.
si se dará o no,quien lo sabe.....
criacuervos escribió:Yo me anote , en la lista de Schindler esa .. busquen .. estoy como Nestor Criacuervos.. matancero, argentino, contemporaneo y buena gente... eso si, puse una condicion , renuncio a los subsidios de la electricidad , pero que me dejen los 1000 palos verdes de la guita de Santa Cruz en Suiza, a cambio de ello.
criacuervos escribió:Yo me anote , en la lista de Schindler esa .. busquen .. estoy como Nestor Criacuervos.. matancero, argentino, contemporaneo y buena gente... eso si, puse una condicion , renuncio a los subsidios de la electricidad , pero que me dejen los 1000 palos verdes de la guita de Santa Cruz en Suiza, a cambio de ello.
mendezfederico escribió:..que verde está todo por Asia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, notescribo, PAC, PiConsultora, poyo, Roy1, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 598 invitados