Taz escribió:Where are those that wanted to buy below $6?
rivas144 escribió:Guat?
guat de guat?
i guan dat taz. wul bi asom forol of as
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Guat?
magoo escribió:hoy los cotos son el gran escollo, atentos a eso y errar no es aluar que tiene los costos acotados.errar los costos pasan mas por cotos internos, si bien la baja del oil ayudaria mucho a errar las ventas de la misma son mas internas que externas (como en aluar)
magoo escribió:ferlobo yo estoy de acuerdo en entrar alla pero ahun no. al menos lo veo asi, espero caida del wti,devaluaciones de muchas monedas, y baja de utilidades en empresas. para mi por el momento es full lanzamiento cubierto (tasa) o trading diario( efectivo en casa ) x ahora.
magoo escribió:la economia europea esta congelada, con una grecia que solo tiene 5 semanas de efectivo en sus bancos al ritmo que su gente retira el dinero del banco.distinto es españa que coloco hoy deuda por una tasa menor a lo que esperaba.(menor..el mercado acepta menor tasa...atentos...no se dieron cuenta de nuestros bonos y acciones esta gente...!!!?), los rusos solo mira el oil y devaluan su moneda a su precio, y brasil atentos que pbr es un poroto, la corrupcion en brasil no es solo en pbr es en todo el gobierno y nos arrastrara a una devaluacion a nosotros a medida que cruce los 3,20 real/uss
LUCH escribió:hub a partir de hoy hasta que venda para mi esta empresa despues de perón fue lo mejor que le paso a la argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 633 invitados