Mercado Libre acaba de superar a Petrobas y Vale, y se acaba de convertir oficialmente en la compañía más grande jamás creada de Latinoamérica.
BRAVOOOOOO!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió: ↑ Ojo que ya el precio está en mitad de tabla...
Mejorinverti2......... 1.850
Elpersa................. 1.700
Sir ...................... 1.500
Flipperjeeper......... 1.400
Redtoro ............... 1.300
Rescate ............... 1.270
Reta ....................1.250
MELI hoy.............1223
Ferlandi............... 1.200
Lord Brett............. 1.200
Marty.................. 1.200
Fulano de Tal..........1.150
Hernan1974............1.150
Athila .................. 950
Papu ................... 800
Promedio: uSd 1.280
hernan1974 escribió: ↑ todo depende del ER, si supera las expectativas es up, si es malo va a caer fuerte, si es lo esperado habra una pequeña toma... EMHO
hernan1974 escribió: ↑ todo depende del ER, si supera las expectativas es up, si es malo va a caer fuerte, si es lo esperado habra una pequeña toma... EMHO
mejorinverti2 escribió: ↑ Si pero también creo que es una empresa con un futuro muy bueno y que se ve a la vista. Muchos inversores deben pensar en salir pero si salen hacia donde van a ir? Aquí el futuro es alentador. Es una acción buena para tenerla a largo plazo. Y el que toma ganancias es probable que espere un poco y vuelve a entrar (si baja y la accion se lo permite). Yo salí para tomar ganancias y volví a entrar con menos tenencia (me arrepiento) pero de todo se aprende. Vamos Meli!!