HoeS escribió: Si se fijan en la parte inferior del gráfico de jldos hay una barra que en un tramo tiene líneas verdes en diagonal (bullish) y en el otro tramo tiene líneas rojas diagonales (bearish).
Ese es un indicador experto del programa metastock que usa y está señalando una etapa "bearish" desde el 26/27 de Septiembre.
Ahora, no obstante que estaríamos en etapas "bearish" nótese que el precio de la acción va subiendo lento.
Saquen sus propias conclusiones cuando estemos en "bulish". Falta poco.
Saludos.
Hoes, mirá que este experto no está con los parámetros default. Te paso los que estoy usando ya que los default me daban muchas falsas señales, y recordá nunca decidir en base al indicador, ya que si fuera 100% seguro seria una maquinita de hacer dinero, siempre hay que entrar y salir con varios indicadores confirmando la operación, uno solo es muy arriesgado, también siempre tener en cuenta cual es la estrategia que tenes en el papel. En mi caso los indicadores son meramente eso: indiciadores, nunca son mas fuertes que la estrategia o los objetivos que me planteo.
Te paso como lo tengo tuneado:
Bullish:
MACD() > Mov(MACD(),9,E) AND MACD()>0
Bearish:
MACD() < Mov(MACD(),9,E) OR
(MACD() > Mov(MACD(),9,E) AND MACD()<0)
Vas a ver que mis momentos Bajistas son mayores y los Alcistas son mas sensibles.