Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Ago 27, 2019 11:52 pm

serpdf escribió:Mañana creo q sangra feo
https://mobile.twitter.com/alferdez/sta ... 37792?s=21

Siguen tirando nafta

El grafico de Carrino no hace mas que demostrar que fugaron en 4 años, mucho mas que en doce, y que la deuda k era la mas baja de la historia por eso se supera fácil.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 27, 2019 11:50 pm

El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

te mandaste en una discucion con fabio que por si no sos muy seguidor es o fue el forita mas bocon que pudo existir respecto a lo facil que seria esta eleccion para don gato ...

a mi me tiene sin cuidado solo me interesa que se vayan lo antes posible estos inutiles del PRO

no te parece que ya hicieron mucho daño?
no? bueno votalo y anda a la marcheeeeeta

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:39 pm

A veces es mejor quedarse quieto ... (pero puede salir mal ...)

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:37 pm

Martinm escribió:Yo ví que había futuros de ay24 y ao20 en rofex, es mas una vez un forista (con una "visión optimista", donde el veía que todo se pagaba, decía que estaba todo bien, que habia superavit , y que habia 65mil de reservas, que el gato ganaba de taquito) discutía con alzamer, (quien tenía una visión mas pesimista, decía que iba a explotar todo, que las reservas eran negativas, y que el dólar volaba y que luego había un inminiente default). Yo les sugerí que apostaran en el mercado de futuros (algo extra, además de chicanearse por acá ), uno podía re comprarse en acciones y venderse en dolar futuro y el otro podria venderse en acciones, bonos y comprar mucho dolar futuro.
Si me hubieran echo caso, y de permanecer el domingo de las elecciones comprado/vendido seguramente alzamer sería millonario, y el otro forista hubiera fundido la cuenta.

Tenes q tener en cuenta q si bien las paso era un hecho disruptivo al q podias "apostar" en si, nunca sabes cuando viene y con q intensidad. Si estas comprado en futuros esperando dias como el 12 de agosto pasaste 1año a perdida practicamente. Y el otro a ganancias. Ademas el dolar futuro te paga en pesos y parte de la subida es x el tc y cuando te das vuelta a comprar los billetes la diferencia es menor al % q ves.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:32 pm

Martinm escribió:Hoy no, pero estaba cash el dia de las paso y compre contado inmediato y salí en la recuperación .
Hoy entré a ay24 y ao20 en la mitad de la corrida, pero no pude salir, agarré el cuchilllo cayendo!!! Rebotó y cayó mas no la podia creer
Asi que me quedaron algunos!! Si puedo salir, creo que si sube un poco las vendo en pesos y compraré algun cedear..

Mañana creo q sangra feo
https://mobile.twitter.com/alferdez/sta ... 37792?s=21

Siguen tirando nafta

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Ago 27, 2019 11:31 pm

Yops escribió:Si jajaja , pero eso es con el diario del lunes ! vos lo hiciste?

Hoy no, pero estaba cash el dia de las paso y compre contado inmediato y salí en la recuperación .
Hoy entré a ay24 y ao20 en la mitad de la corrida, pero no pude salir, agarré el cuchilllo cayendo!!! Rebotó y cayó mas no la podia creer
Asi que me quedaron algunos!! Si puedo salir, creo que si sube un poco las vendo en pesos y compraré algun cedear..

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:22 pm

resero es suicida : no es bueno seguirle, caucionarse es peligroso ... Además es gafe :mrgreen: con broma le digo don :mrgreen:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 11:20 pm

Yops escribió:don resero buenas noches ! saludos ...

hasta mañana que madrugo, hay que volver al mate amargo hasta que esto de revancha.

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Ago 27, 2019 11:20 pm

DiegoYSalir escribió:te soy sincero ni entiendo la paradoja estas en el foro de titulos publicos no se operan derivados

salgan a la calle eso esta bien, se nota q no lo hicieron nunca en estos 4 años conde

Yo ví que había futuros de ay24 y ao20 en rofex, es mas una vez un forista (con una "visión optimista", donde el veía que todo se pagaba, decía que estaba todo bien, que habia superavit , y que habia 65mil de reservas, que el gato ganaba de taquito) discutía con alzamer, (quien tenía una visión mas pesimista, decía que iba a explotar todo, que las reservas eran negativas, y que el dólar volaba y que luego había un inminiente default). Yo les sugerí que apostaran en el mercado de futuros (algo extra, además de chicanearse por acá ), uno podía re comprarse en acciones y venderse en dolar futuro y el otro podria venderse en acciones, bonos y comprar mucho dolar futuro.
Si me hubieran echo caso, y de permanecer el domingo de las elecciones comprado/vendido seguramente alzamer sería millonario, y el otro forista hubiera fundido la cuenta.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 11:17 pm

serpdf escribió:Eso no siempre sale. A veces se da vuelta. Y no sabes cuando. Mañana x ahi vendes y sale el fmi a decir q pone la plata y quedas pedaleando en el aire. Es jugado hoy lo hice la semana del 12 tb pero es para hacer con una parte

La posicion hay que tenerla, cuando se vislumbre una noticia de fuste positiva realmente y se de vuelta el mercado en mi caso compro con caucion a mas no poder y bajo promedio al vender. Hay que tratar de aprovechar todos los serruchos para recuperar lo perdido.

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:16 pm

don resero buenas noches ! saludos ...

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 11:14 pm

serpdf escribió:Me parece q es un poco menos el monto de intereses. Igual una guarangada es casi un sueldo minimo x habitante x año. La licuadora anda todavia?

El resto 100% de acuerdo

si son esos los intereses y van en aumento con el nuevo desembolso del FMI. Ahora nos damos cuenta que goberno el FMI estos años.

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:13 pm

El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

Esooo :respeto:

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:11 pm

Martinm escribió:Es igual al que va a largo le convenía vender a la mañana y comprar a la tarde y tener mucho mas que toda la renta que puedas cobrar en 1 año en unas pocas horas,
Luego si queres seguís con muchas mas nominales con derechos a más rentas!!

Si jajaja , pero eso es con el diario del lunes ! vos lo hiciste?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:10 pm

El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

Pero en ese caso te tenes q bancar las contradicciones.
Hacen la misma q con alfonsin y delaruina. Off de record dicen una cosa y en on se hacen los preocupados por el pueblo y los gerentes de gobernabilidad. Y si tenes 2 dedos de frente pensas con la tarasca q tienen no abrieron ni un merendero. Q se yo... cada cual cree lo que quiere creer.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 838 invitados